GADISA REFUERZA SU PRESENCIA EN CASTILLA Y LEÓN CON UN NUEVO GADIS EN ZAMORA QUE GENERA 33 EMPLEOS DIRECTOS

Jueves 12 Julio 2018
Noticias Gadis
La compañía continúa desarrollando su plan de aperturas y mejora de puntos de venta, en el que se circunscriben 4 inauguraciones y 2 ampliaciones en Galicia y Castilla y León durante el actual ejercicio económico

GADISA refuerza su presencia en Castilla y León y reafirma su apuesta por Zamora con la apertura de su primer punto de venta en la capital, un gran Supermercado Gadis con más de 1.500 m2 de superficie total, que supone la creación de 33 empleos directos

Esta apertura se enmarca en el plan anual que desarrolla la compañía. Durante el actual ejercicio económico recoge 4 inauguraciones: Zamora, Vilar do Colo (Fene), Toro y Santa Marta de Tormes (Salamanca) y dos mejoras de puntos de venta: A Laracha (A Coruña) y Ourense. 

GADISA, con capital 100% nacional, llega a Zamora con un establecimiento ubicado en pleno casco urbano, con doble entrada por Avenida de Portugal, 12 y Calle Magistral Romero, 6. El punto de venta cumple la filosofía de la compañía, que prima la cercanía en el trato y trata de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes incorporando a su oferta las mejores marcas y productos del mercado. Este establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos diferentes al precio más competitivo. 

La selección de frescos, una de las señas de identidad diferenciales de Gadis, es realizada en origen por un equipo de profesionales propios, en estrecho contacto con una red de proveedores, principalmente locales. El pescado y el marisco, con numerosas especies de primerísima calidad, se obtienen en los puertos y lonjas más importantes de Galicia. 

La compañía dispone de una flota de más de 200 vehículos refrigerados, perfectamente acondicionados, que garantizan la máxima frescura y un abastecimiento diario. Los mismos estándares, siempre con la trazabilidad asegurada, se aplican a la selección de carne, frutas y hortalizas. 

El nuevo supermercado de Zamora incorpora los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, en línea con la política de respeto del medioambiente de la compañía. El establecimiento está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales, para ofrecer una experiencia de compra ágil y cómoda. 

Con un horario continuado de 9.00 a 21.30 horas, los clientes disponen de compra asistida en las distintas secciones, con atención personalizada a cargo de profesionales especializados. 

Con esta apertura, GADISA suma 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto