GADIS Y MONBUS OBRADOIRO SUPERAN LOS 3.000 KILOS RECAUDADOS EN LAS SEIS EDICIONES DE SU COLABORACIÓN SOLIDARIA

Jueves 10 Enero 2019
Gadis Colabora
La compañía de distribución y el club de baloncesto logran un nuevo récord en esta edición al entregar 610 kilos de productos al Albergue Xoán XXIII


Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro han hecho entrega al Albergue Xoán XXIII (Santiago de Compostela) de 610 kilogramos de alimentos no perecederos y productos de higiene, recabados con motivo del partido solidario que disputaron el Monbus Obradoiro y el BAXI Manresa el pasado 23 de diciembre en el Multiusos Fontes do Sar.

Por sexto año consecutivo, Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro han realizado un esfuerzo conjunto para mejorar la situación de las personas menos favorecidas. Desde 2013, primer año en que se celebró el partido solidario, la cantidad de productos recaudados supera los 3.000 kilos, con un incremento sostenido en las últimas ediciones. Tanto la generosidad de los clientes como la implicación de los trabajadores de la compañía han resultado fundamentales en el éxito de esta iniciativa.

Durante el pasado mes de diciembre, Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro habilitaron una promoción por la que, por compras superiores a los 40 euros, se ofrecía la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas a 10 € cada una en los puntos de venta de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo.

En esta última edición, los clientes de Gadis canjearon 298 tickets, superando los 266 del año anterior. Fiel a su compromiso de donar 1 kilo de producto por cada entrada, la compañía ha llevado a cabo una aportación de 610 kilos.

Al acto de entrega han acudido Joaquín Pulleiro, director del Centro Cultural Social Xoán XXIII; Román Roo, delegado de área de Santiago, y José Luis Fernández Astray, director de comunicación, en representación de GADISA; y Albert Sàbat, jugador, y Daniel Agra, director del departamento de marketing, desarrollo de negocio y patrocinios, por parte del Monbus Obradoiro.

GADISA realiza anualmente más de 2.100 acciones que reflejan su compromiso con la sociedad, enmarcadas en su Programa de Responsabilidad Social Corporativa. En el último ejercicio, un 14% tuvieron un cariz solidario, incluyendo colaboraciones con ONG’s y otras entidades, así como iniciativas propias como “Mayo Solidario”.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto