GADIS PREMIA LA SINGULARIDAD DE LOS MEJORES CARNAVALES DE GALICIA CON 40.000 EUROS

Viernes 20 Septiembre 2019
Noticias Gadis
El concurso “O meu Entroido é o mellor” abre el período para votar las candidaturas presentadas

¿Cuál es el mejor carnaval de Galicia? Gadis busca una respuesta la esta pregunta poniendo en marcha a acción “O meu entroido é o mellor!”. La cadena de supermercados lanzó este original concurso convocando a todos los ayuntamientos gallegos a participar y ahora abre el plazo para votar entre las candidaturas presentadas. Los premios ascienden a 40.000 euros (30.000 € para el 1º y dos accésit de 5.000 euros cada uno). 

El período de elección ya está abierto en www.gadis.es/entroido desde este viernes 20 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre. Todas las votaciones son online. Las bases del concurso establecen dos fórmulas: facilitando un mail en la web, admitiéndose únicamente un voto por cada correo electrónico. La segunda opción es por tickets de compra superiores a 10 euros en los Supermercados Gadis. Introduciendo el número del ticket en la web se podrá emitir un voto. 

Cada una de las candidaturas se encuentra en la web www.gadis.es/entroido, un recorrido virtual por las celebraciones de años precedentes en diferentes puntos de la geografía gallega participantes en el concurso, que servirá para que el público decida su voto. El arraigo del Carnaval como una de las manifestaciones culturales y festivas más importantes es una de las claves por las que Gadis decidió lanzar este concurso, ratificando su compromiso con las tradiciones de Galicia. 

La cadena de supermercados también pone en valor a gastronomía gallega con “O meu entroido é o mellor!”, que se hace extensible a la estrecha colaboración con más de 900 productores de cercanías. La presencia de productos de origen autóctono en las mesas de las familias gallegas cobra una especial relevancia durante el Carnaval. 

Los Supermercados Gadis ofrecen una completa variedad para elaborar los menús típicos, el tradicional cocido gallego con grelos, lo repones, patatas, legumbres como los garbanzos o las habas y la mejor carne de cerdo: lacón, costilla, cabeza y chorizos son protagonistas. Y los ingredientes para preparar las sobremesas más afamadas en esas fechas: orejas, filloas y rosquillas. 

El impulso de Gadis a las tradiciones culturales y sociales de Galicia se traduce a lo largo del año en su colaboración con Ayuntamientos, asociaciones, centros educativos y eventos gastronómicos como la Feria del Cocido de Lalín, la Fiesta Achabacana de A Coruña o la Fiesta de la Filloa de Lestedo.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto