GADIS OBSEQUIA A SUS CLIENTES DE LUGO CON 750 ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE LA XIRA KARTING

Viernes 15 Junio 2018
Gadis Colabora
Desde el 16 de junio y hasta fin de existencias, por cada 50 euros de compra la compañía repartirá una invitación para acudir al Circuito Augas Férreas del 22 al 24 de junio

Desde el 16 de junio y hasta fin de existencias, por cada 50 euros de compra la compañía repartirá una invitación para acudir al Circuito Augas Férreas del 22 al 24 de junio

Supermercados Gadis continúa apoyando la celebración de la XII Xira Karting y premiando la fidelidad de sus clientes con el regalo de 750 entradas por cada 50 euros de compra para la próxima cita del evento, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en Lugo. 

La promoción, que se desarrolla hasta fin de existencias, arranca el día 16 de junio en los 13 puntos de venta de Supermercados Gadis en la capital lucense. Adicionalmente, del 16 al 23 de junio se repartirán vales de descuento de 3 euros por compras superiores a las 50 e para acudir al Circuito Augas Férreas, que alberga la nueva cita de Xira Karting, patrocinada un año más por la compañía de distribución.

La presente edición dispone de cinco sedes, todas ubicadas en los centros urbanos para facilitar el acceso. Tras la primera parada en Ourense, del 8 al 10 de junio, el calendario que resta es el siguiente:

Lugo: Augas Férreas, 22-24 junio | Horario: mañanas, de 12 a 14; tardes, de 16.30 a 21.30 horas. 

La Xira continuará en los siguientes emplazamientos: A Coruña (Palacio dos Deportes de Riazor, 28 junio – 1 julio); Vigo (Circuito Bouzas, 5-8 julio); y, por último, As Pontes (Kartódromo municipal, 13-15 julio).

Iniciativa pionera y líder en el sector, la Xira Karting constituye la primera actividad de karting móvil gallega. Está dirigida a todos los públicos, a partir de los 8 años y con una estatura superior a 1,35 metros. Esta 12ª edición da continuidad a la promoción de la cantera con la celebración de la 3ª Rookies Cup, que alimenta las categorías inferiores de la Federación Gallega de Automovilismo. Muller é Motor asume el reto de descubrir talentos femeninos.

GADISA, compañía a la que pertenece Supermercados Gadis, apoyó en el último ejercicio más de 2.100 iniciativas en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye actividades de índole deportiva.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto