GADIS ENTREGA MÁS DE 84.200 KG DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A 33 PROTECTORAS DE ANIMALES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Miércoles 23 Octubre 2019
Gadis Colabora
La campaña “Alimenta la amistad”, impulsada por la compañía en 193 establecimientos, ayudará a más de 5.000 perros y gatos abandonados

Supermercados Gadis ha recogido 84.263 kg de productos que servirán para cubrir las necesidades de las protectoras a cargo de perros y gatos abandonados. La campaña “Alimenta la amistad”, que iniciaba la compañía el 1 de octubre, ha transcurrido con éxito durante 10 días en establecimientos de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Valladolid, Palencia, Salamanca, Ávila y Zamora.

Gadis quiere agradecer la solidaridad mostrada por los miles de clientes que han realizado el esfuerzo de contribuir a esta acción depositando alimentos y productos de higiene en los 193 puntos de venta. Además, también resalta la colaboración de los voluntarios y la implicación que ha manifestado el personal de tiendas y logística durante el desarrollo de la campaña. 

La donación de los clientes ha sido de 70.219 kilogramos, a los que la empresa de distribución ha sumado una aportación propia del 20% de esa cantidad hasta superar los 84.260 kilos, que serán entregados a las 33 protectoras de Galicia y Castilla y León. 

Con la iniciativa solidaria “Alimenta la amistad”, Gadis ha formalizado la colaboración que ha venido ofreciendo a diferentes asociaciones protectoras de animales durante los últimos años. La gratitud por los kilos donados ha sido unánime por parte de estas organizaciones, debido a la situación que atraviesan ante el continuo incremento del número de perros y gatos que son abandonados cada año.

Supermercados Gadis mantiene así su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados en septiembre de 2015 por las Naciones Unidas y en consonancia con la Agenda 2030 marcada por la propia organización. Entre las metas de la empresa de distribución figura el apoyo a ONG's y entidades sociales, con las que se trabaja conjuntamente a través de la realización de 2.130 acciones anuales.

Provincia
Nombre Asociación
A Coruña
Asociación Anajata
Asociación Axúdanos
Asociación Cometa
Asociación polo Benestar Animal
Asociación Protectora Animales As Mariñas
Cancoruña, Asociación Canina
El Hogar de Wilbur
Gatocan
Gatuchinhos
Micos Nós
O Refuxio de Bando
Pegadas Solidarias As Pontes
Peludos Sin Hogar Negreira
Protectora Moura
Protectora SOS Pelines
Lugo
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Lugo
Gato Pirata
Ayuda alimentaria animalista
Huellas de Sarria
Ourense
Pro Animales Verín
Patrulla Callejera Ourense
Proanimales Carballiño
Progape
Peludines Valdeorras
Pontevedra
Os Palleiros
Bai senpulgas
Refugio de Animales de Cambados
Asociación Protectora de Animales y Plantas de Vigo
Protectora de Vilagarcía
Ávila
Huellas Protectora Ávila
León
Asociación Protectora animales y plantas león
Protectora El Bierzo y Laciana
Palencia
Scooby
Salamanca
Scooby
Valladolid
Scooby
Scooby
Zamora
Scooby

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto