noticia Jueves 11 Noviembre 2021

Noticias Gadis

En Gadis siempre ponemos en valor la producción local, ya que consideramos que tiene un enorme poder potenciador de la economía local, además de otros factores como su sostenibilidad y menor impacto ambiental. En total, colaboramos con más de 1.000 productores locales en Galicia y Castilla León.
En todos nuestros supermercados podrás encontrar productores locales que vamos actualizando siempre que podemos. Hoy queremos presentaros algunos:

Lácteos Conchy
Lácteos Conchy es una empresa familiar de Friol (Lugo) que se dedica a la elaboración de quesos. Su objetivo, desde el inicio, fue darle a su actividad ganadera un valor añadido, lo que unido a la tradición quesera de su familia, tuvo como resultado sus quesos de Friol. Además, César destaca el mimo con el que en Gadis se trata a su producto. ¿Todavía no lo probaste?

Viveros Casa Valiña
Fernando y su mujer decidieron, en 2009, montar sus viveros en Muiño (Zas), donde vivían. Desde entonces, puedes encontrar sus productos en tu Gadis de confianza: patatas, cebollas, lechugas, acelgas, espinacas, grelos… ¡Tienen un montón de verduras y hortalizas diferentes que puedes comprar, en exclusiva, en Gadis!

¿Quieres conocer a más productores locales? Sigue leyendo.