Elige lo mejor: alimentos para el bebé que puedes encontrar en Gadis

Miércoles 05 Junio 2019
Noticias Gadis
La filosofía de Gadis se centra en ofrecer productos de calidad, saludables e innovadores, para ti y toda tu familia. Por ello, en nuestros establecimientos, también podrás encontrar los mejores productos para la alimentación y el cuidado del bebé. Permanece atentx porque, en esta ocasión, te traemos una selección pensada especialmente para ellxs.

Tranquilidad es saber que estás dándole la mejor alimentación y esto puedes conseguirlo con la gama eco de Hero Baby SOLO, con ingredientes de la más alta calidad.  

Si buscas una manera de completar su alimentación de forma natural, práctica y divertida te recomendamos las bolsitas Hero, elaboradas SOLO con ingredientes naturales, y con un práctico formato que te permitirá llevarlas a cualquier parte. ¡Serán las aliadas perfectas para la merienda o postre de los pequeños de la casa!

¿Conoces su menestra de verduras con dorada? Este delicioso tarrito está elaborado a base de materias primas de calidad baby y adaptadas nutricionalmente para tu bebé. Sin gluten ni huevo. ¡La elección perfecta para comidas ricas y nutritivas! 

¿Sabías que, al nacer, el sistema inmunitario del bebé es todavía inmaduro y experimenta su mayor desarrollo durante el primer año de vida? La leche de crecimiento NIDINA 3, es una leche infantil especialmente desarrollada para el bebé, con una fórmula única con inmunonutrientes protectores y sin aceite de palma. ¡La mejor opción para protegerles!

Y recuerda, ¡puedes mantenerte al día sobre la selección de #ProductosBebéGADIS en nuestras redes sociales!


¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto