EL GADIS HIPER DE O BURGO ENTREGA LOS PREMIOS DEL IX CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Miércoles 29 Mayo 2019
Noticias Gadis
Una fiesta para los más pequeños puso el broche final a una nueva edición de los talleres de aprendizaje, desarrollados por la compañía en los Gadis Hiper de O Burgo y Oleiros desde el mes de enero

Gadis ha puesto el punto y final a la IX edición del Concurso de Dibujo Infantil con una entrega de premios en el Gadis Hiper de O Burgo. Con esta iniciativa, la compañía gallega busca dar rienda suelta a la imaginación y creatividad artística de niños en edades comprendidas entre los 3 y 12 años. 

Los premios fueron entregados este fin de semana, durante la clausura de los talleres infantiles gratuitos que Gadis ha desarrollado en los centros comerciales de O Burgo y Oleiros. Ambos establecimientos han acogido desde este mes de enero una serie de actividades enfocadas a desarrollar las aptitudes artísticas y sociales de los más pequeños, con un objetivo principal: fomentar el aprendizaje disfrutando del proceso creativo.

Al acto de celebración, marcado por un claro carácter festivo, acudió Fernando Puga Ventoso, director del Gadis Hiper de O Burgo. Los ganadores del Concurso fueron designados por un jurado compuesto, entre otros, por el historiador Carlos Pereira, en representación del Concello de Culleredo.

Los premios han consistido en libros infantiles, juegos de mesa, peluches, tablets y dispositivos USB, entregados en función de las edades de los participantes. Esta es la relación de ganadores:

 Categoría 3-5 años:
1º Premio: Uxía Martínez Pérez
2º Premio: Haizea Sánchez Blanco

 Categoría 6-9 años:
1º Premio: Alishia González 
2º Premio: Gianfranco Avendano

 Categoría 10-12 años:
1º Premio: Pablo Casais
2º Premio: Sofía Díaz Martínez

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto