noticia Viernes 30 Octubre 2020

Este año, nos sumamos a la conmemoración de un Día de las  Letras Galegas atípico, con una aproximación al público juvenil. Hasta fin de existencias, este sábado, 31 de octubre regalaremos en todos los Supermercados Gadis de Galicia “Brian, o chinés”. En total, 30.000 ejemplares de una obra que firma David Daniel Vázquez Álvarez con ilustraciones de Andrés Meixide.

Se trata de un relato propio, en primera persona, de un joven con Síndrome de Down a punto de alcanzar la mayoría de edad. Un diario cargado de humor y frescura, que narra de una forma dinámica situaciones de la vida cotidiana del protagonista desde su infancia. Describe con gran realismo las  dificultades a las que se enfrenta, cómo las afronta y las supera. Una visión introspectiva de su propia diversidad y de las personas que le rodean. La mirada de su yo a través de los ojos de otros. Un libro que atrapa de principio a fin.

Desde Supermercados Gadis ponemos el acento en que “Brian, o chinés” cumple una triple función: apoyar la edición de libros en gallego, fomentar la lectura en este idioma entre los jóvenes y promover la diversidad e integración.


¡No os quedéis sin vuestro libro! Conseguirlo aquí.

¡Esperamos que os guste!