¡Descubre las verduras de temporada!

Lunes 04 Noviembre 2019
Noticias Gadis
Consumir vegetales frescos de temporada es más ecológico, están a mejor precio y tienen más sabor y nutrientes. ¿Tienes claro cuáles son las de esta época?

La temporada de calabaza está llegando a su fin. Este es el mejor momento para aprovechar y preparar cremas calentitas, ensaladas tibias o postres riquísimos. 

No necesitas buscar verduras exóticas para tomar un superalimento: la alcachofa es una gran fuente de calcio y fósforo, tiene vitamina B1, es depurativa y además ayuda a eliminar el colesterol.

El brócoli es un buen agente desintoxicante y un gran aliado para combatir los signos de la edad provocados por la oxidación natural del organismo. ¡Prepáralo cocido o atrévete a probarlo en ensalada!

Otra de las verduras de esta temporada es el calabacín, ideal para las personas que quieran adelgazar por su alto contenido en fibra y agua. Además, fortalece la salud de los ojos gracias a la luteína y la zeaxantina.  

Descubre todas las frutas y verduras de temporada en nuestro calendario saludable. 

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto