noticia Jueves 11 Noviembre 2021

Noticias Gadis

Nuestro compromiso con los proveedores locales es una de nuestras características distintivas y parte esencial de nuestro modelo de negocio. Buscamos ser aliados de los productores, apoyándolos en la comercialización de sus stocks, evitando pérdidas económicas y el desperdicio alimentario.

En el post anterior os hablábamos de dos de nuestros productores locales: Viveros Casa Valiña y Lácteos Conchy. En este post, queremos hablaros de otros dos productores, ambos de la provincia de Lugo:

Fabas Maruxa
Entre nuestros productores locales no podían faltar las habas de Lourenzá. Maruxa y Jose Ángel llevan más de 30 años dedicados única y exclusivamente a la venta de habas de Lourenzá. Desde 2008, forman parte de la Indicación Geográfica Protegida “Faba de Lourenzá”.
Ahora que empieza la época de platos de cuchara, ¡deberías probarlas!

Panadería Migas
Nos movemos a Lugo para que conozcáis la panadería Migas. Regentada por Jose Luís, llevan muchos años produciendo pan y otras variedades de productos tanto para Gadis como para sus panaderías. ¡No sabéis lo bien que huele cuando pasas por allí!

Si quieres conocer a más de nuestros productores locales, te invitamos a descubrir más posts sobre ellos aquí o a pasarte por nuestro canal de YouTube, en el que podrás ponerles cara.