COLABORAMOS CON EL PERSONAL SANITARIO ENTREGANDO MÁS DE 300.000 BOTELLAS DE AGUA EN 46 HOSPITALES

Martes 14 Abril 2020
Gadis Colabora
Desde Supermercados Gadis mostramos una vez más nuestro compromiso con la sociedad a través de la campaña #Gadiscolabora en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa. Esta acción consiste en el reparto de más de 300.000 botellas de agua a 46 hospitales públicos y centros privados de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades autónomas en las que estamos implantados.

Con esta iniciativa solidaria, queremos dar las gracias a los profesionales del ámbito sanitario, que están desarrollando una labor primordial en las actuales y difíciles circunstancias que atraviesa todo el país.

El primer envío de 102.000 unidades ya  ha  sido realizado a los diferentes centros sanitarios de las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Valladolid, Ávila, Palencia, Zamora y Salamanca. Para una mayor eficacia, nuestros camiones repetirán entregas quincenalmente y de forma escalonada en los almacenes de cada hospital.

Con esta campaña solidaria, pretendemos mostrar  nuestro apoyo a sectores que son esenciales y una referencia para todos los ciudadanos en estos momentos. Las importantes tareas que desarrollan los equipos médicos, de enfermería y auxiliares, celadores y limpieza, entre otros, con extensas jornadas laborales en situaciones muy complejas son un ejemplo de esfuerzo y compromiso con toda la sociedad que, desde  Supermercados Gadis, queremos reconocer con esta entrega.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto