AL CORONAVIRUS LO PARAMOS ENTRE TODXS

Lunes 23 Marzo 2020
Noticias Gadis
En Gadis estamos concienciados con la situación que vivimos en estos momentos debido al COVID-19, o Coronavirus, e implicados con el bienestar de nuestrxs compañerxs y clientxs. Por este motivo, os detallamos las acciones que hemos tomado siguiendo las recomendaciones que se han trasladado desde el Ministerio de Sanidad.

Medidas de seguridad:
1. Hemos dotado a todos nuestros supermercados de guantes de un solo uso, geles de hidroalcohol y mascarillas como medida de prevención para nuestrxs empleadxs, así como también de guantes y geles de hidroalcohol para nuestrxs clientxs.
2. En nuestros establecimientos hemos colocado señalización en el suelo para procurar el cumplimiento de la distancia de seguridad.
3. Hemos reforzado la limpieza en cada Gadis, sobre todo en las superficies de mayor contacto.
4. Hemos establecido un aforo limitado, variable en función de la superficie de cada supermercado, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad (1 metro) y evitar aglomeraciones.
5. Hemos instalando pantallas de protección en nuestras cajas como medida de prevención para trabajadorxs y clientxs.
6. Disponemos de cajas rápidas para agilizar la compra.
7. Recomendamos el pago con tarjeta.

Corresponsabilidad:
En Gadis Supermercados garantizamos el abastecimiento de todos los productos de primera necesidad con eficacia y rapidez. Para hacer esto más sencillo, pedimos a nuestrxs clientxs, responsabilidad y civismo a la hora de hacer su compra.

Horarios:
Nuestros supermercados atenderán al público en los horarios habituales y también contarán con el surtido habitual de producto.

Gadisline y servicio a domicilio:
Ante la excepcional situación en la que nos encontramos en estos momentos, se están viendo afectados el cumplimiento de las franjas horarias de reparto y
composición de los pedidos, tanto del servicio online como en el reparto a domicilio.
Si bien lamentamos las molestias ocasionadas, os pedimos, por favor, responsabilidad y comprensión a la hora de hacer uso de estos servicios. Para tramitar cualquier incidencia, podéis poneros en contacto con nosotrxs a través del formulario que podréis encontrar en el apartado de “Más info” de la web de
Gadisline  https://www.gadisline.com/ o bien en el siguiente mail:
soporte@gadisline.com


Oportunigadis:
Debido a la extraordinaria situación actual, hemos decidido suspender temporalmente las Oportunigadis. Tomamos esta decisión por responsabilidad y para centrarnos en un objetivo: poder atender vuestras necesidades de la forma más sostenible posible. Gracias por vuestra comprensión.

Equipo:
Para cumplir correctamente con nuestro servicio y atender la demanda de todxs nuestrxs clientxs, así como también garantizar el descanso de lxs trabajadorxs, hemos reforzado el personal con nuevas contrataciones.
Queremos desde aquí agradecer a todxs nuestrxs compañerxs su trabajo, esfuerzo y profesionalidad, esencial en el buen funcionamiento de nuestra sociedad pero, siéndolo aún más en estos momentos difíciles. ¡GRACIAS COMPAÑERXS!

Vosotrxs:
También, queremos agradecer a todxs
nuestrxs clientxs la comprensión ante esta situación tan excepcional. También rogamos, no solo a nuestrxs clientxs, sino también a la sociedad en general, que sigan las medidas indicadas por las Autoridades Sanitarias:






De nuevo, muchas gracias por hacer lo que debemos hacer.

Ahora más que nunca, EN CONFIANZA.



¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto