noticia Jueves 17 Diciembre 2020

Con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra cómoda, segura y gratificante, estrenamos un Supermercado Gadis en A Coruña (C/ Orillamar, 17) y duplicamos la superficie comercial de uno de los puntos de venta de Ponferrada.

El nuevo supermercado en la ciudad gallega dispone de más de 1.000 m2 de superficie total, con unas instalaciones que se caracterizan por su amplitud y comodidad. El moderno establecimiento sustituye al que estaba situado en el nº 36 de la misma calle.

Once nuevos empleos directos se generan con esta apertura. Una plantilla compuesta por 27 trabajadores presta un servicio de atención al cliente profesional y personalizado, en horario de 9 a 21.45, de lunes a sábado.

En cuanto a Ponferrada, abrimos de nuevo el supermercado ubicado en la calle Ancha que dispone de una superficie total de más de 1.800 m2, el doble que el anterior. Comodidad, amplitud y sostenibilidad son las características más destacadas del punto de venta. Unas funcionales y espaciosas instalaciones que han propiciado un importante aumento en la variedad y el surtido de productos: más de 12.000 artículos que aúnan calidad y precio.

Un equipo humano compuesto por 35 profesionales presta un servicio de atención personalizada a los clientes, que pueden realizar sus compras en un amplio horario ininterrumpido: de 9 a 21.30 horas, de lunes a sábado

Siguiendo nuestra filosofía, se han priorizado las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras y panadería. Responden al concepto de tienda tradicional, en la que se prima la atención personalizada y el asesoramiento a los clientes.

Además de la oferta de productos frescos, se ha puesto especial énfasis en las referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para satisfacer las necesidades de los clientes que, cada vez más, demandan este tipo de artículos. También cabe destacar la presencia de la marca propia Ifa.

Nos guiamos bajo estrictos parámetros de sostenibilidad y eficiencia energética en el diseño de los establecimientos, que están dotados con la última tecnología, haciendo hincapié en la reducción del consumo energético. Se ha priorizado el aprovechamiento de luz natural y el ahorro estimado es de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.