noticia Jueves 26 Agosto 2021

Noticias Gadis

Continuamos nuestro desarrollo en Castilla y León con la inauguración de nuestro punto de venta más grande de Valladolid. Una plantilla de 48 profesionales – de los cuales 6 son empleos de nueva creación – proporciona una atención personalizada para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Como líderes de distribución del noroeste peninsular hemos incrementado más de un 50% el equipo humano en los últimos 5 años en Castilla y León, donde contamos con más de 1.500 trabajadores.

El nuevo establecimiento dispone de 150 plazas de aparcamiento exterior gratuito y cuenta con un surtido de más de 10.000 referencias que aúna precio, variedad y calidad e incluye más de 1.000 artículos ecológicos, veganos, sin gluten, sin lactosa, etc.

Las secciones de producto fresco - pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras  - son nuestra seña de identidad, que disponen de equipos de expertos encargados de un riguroso proceso de selección en origen, y un asesoramiento profesional personalizado a los clientes  que responde a un concepto de tienda tradicional.

Más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco de nuestros Supermercados Gadis.

La plataforma logística ubicada en Medina del Campo, desde la que suministramos los productos a todos nuestros establecimientos de Castilla y León con un plazo de reposición no superior a las 24 horas, favorece una política de proximidad que permite reducir y optimizar las rutas de transporte contribuyendo a una mayor sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares sobre los que apoyamos nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la construcción del supermercado, que se ha llevado a cabo cumpliendo estrictos parámetros de eficiencia energética.

GADISA retail cuenta con una red de 225 Supermercados Gadis, 210 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa.