5.268 NIÑOS RECIBIRÁN VACUNAS CONTRA LA POLIO Y TRATAMIENTO PARA LA DESNUTRICIÓN AGUDA GRACIAS A NUESTRA COLABORACIÓN CON UNICEF

Lunes 23 Diciembre 2019
Gadis Colabora
Desde Gadis aportamos nuestro grano de arena para contribuir a paliar la situación humanitaria en países en vías de desarrollo con grandes necesidades.

Gadis colabora estrechamente con UNICEF desde hace 26 años. Una colaboración que, en este 2019, permitirá a 5.268 niños recibir vacunas contra la polio y tratamiento para la desnutrición aguda durante una jornada. Además, 16.484 pequeños tendrán acceso a agua potable durante una semana.

Las 8.900 tarjetas de felicitación que hemos enviado esta Navidad, a través del conocido como Regalo Azul, serán canjeadas por 5.268 kits de supervivencia dirigidos a la infancia más vulnerable en países que atraviesan dificultades extremas. 

En los 26 años que llevamos cooperando con UNICEF, hemos hecho posible que cerca de 38.000 niños sean vacunados contra el sarampión; más de 55.000 hayan recibido las dosis adecuadas contra la poliomelitis; más de 32.000 niños hayan tenido acceso agua potable durante una semana y más de 13.000 hayan recibido tratamiento contra la desnutrición aguda.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto