FORMULARIO DE CONTACTO

He leído y acepto la protección de datos

Teléfono de servicio de atención al cliente Gadis: 900 825 500

Email de servicio de atención al cliente Gadis: atencioncliente@gadisa.es


Protección de datos

A los efectos de la legislación en materia de protección de datos, y del Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, informa a los usuarios que:

Que la información proporcionada en la sección “formulario de contacto/buzón” tiene como finalidad la de atender su consulta, sugerencia y/o reclamación a fin de mejorar la atención al cliente.

Cualquier cliente o usuario, podrá ponerse en contacto con las empresas del Grupo GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A., Gadisa Retail S.L.U., Mercartabria S.L.U., Lucus Market S.L.U., Pontevicus S.L.U., Atlántica Saga Ourense S.L.U., Ecomás Supermercados S.L., Hipermercados y Economatos S.A.U., Bergantiños Área Comercial S.L., Bienes Inmuebles Corporativos Atlánticos 2008 S.L.U, Ezequiel Arribas S.A.U.) para que su consulta sea atendida. Por ello, y a efectos de los datos recabados en esta sección, le informamos que será considerado Responsable de tratamiento, aquella de las sociedades del grupo a las cuales se dirige el mensaje. Dichos datos podrán ser comunicados a las sociedades pertenecientes al Grupo, para cumplir con la finalidad descrita.

Los datos serán destruidos tan pronto como se cumpla la finalidad descrita. Las categorías de datos que piden son los relativos a datos identificativos, el nombre y datos de contacto, email y teléfono en su caso.

Estando legitimada por el consentimiento que expresamente se ha otorgado al aceptar esta política de privacidad.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos dirigiéndose a:

  • Por correo postal GADISA RETAIL S.L.U, ubicada en el Polígono Piadela, s/n de Betanzos (15300 - A Coruña).
  • Por correo electrónico, a la dirección lopd@gadisa.es.

Indicando en REF: Protección de datos (formulario de contacto gadis.es) y adjuntando fotocopia de DNI.

Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Mediante la aceptación de dicha política ud. consiente expresamente el citado tratamiento Para más información consulta la sección “Protección de datos”.

Atención al cliente. 900 825 500

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído la política de protección de datos

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto