Las propiedades del aceite de oliva

Miércoles 05 Abril 2017
Noticias Gadis
El aceite de oliva es uno de los aceites que más ventajas aporta a nuestra salud, se podría decir que es “el aceite de la vida”.
Tomándolo de forma equilibrada, podremos regular nuestros niveles de colesterol y contribuiremos a controlar la hipertensión. Gracias a sus efectos antioxidantes, nos ayuda a prevenir el envejecimiento celular. También favorece la circulación sanguínea, la absorción del calcio y estimula el crecimiento. Además, tiene un efecto protector y tónico sobre la piel y el cabello, de ahí su uso en remedios naturales de belleza desde hace siglos. La forma más sana de consumirlo es “en crudo” y sin refinar, ideal para acompañar, en el desayuno, una rebanada de pan o para aliñar, una rica ensalada.

Aceites vírgenes
Existen multitud de variedades de aceites y su acertado uso nos ayudará a potenciar el sabor de nuestras recetas. En Gadis encontrarás un surtido muy amplio, así como diversas presentaciones. Podemos dividir los aceites, fundamentalmente, en virgen y virgen extra. Se extraen mediante prensado en frío y conservan el sabor de la semilla o fruto del cual proceden. También se puede efectuar un centrifugado (a unas 3.200 rpm) y filtración, a no más de 27º c, es lo que se denomina extracción en frío, tras la cual se decanta para separar el resto de los residuos. 


Aceites de oliva vírgenes
Dentro de los aceites de oliva vírgenes, cabe destacar las siguientes variedades según procedan de una clase u otra de oliva:
  • Hojiblanca, es un aceite con toques levemente amargos y algo picantes, ideal para aderezar pescados azules (escabeches) y para carpaccios de carne o pescado. 
  • Picual, posee gran fuerza y cuerpo, los expertos le atribuyen mucha personalidad. Es rico en ácido oleico (casi un 10% más que otros aceites) tan para prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Combina muy bien con el pan blanco, los embutidos, los quesos, los jamones y la cecinas.
  • Arbequina, es afrutado, dulce y ligero. ideal para todo tipo de vegetales, ya sean frescos o cocinados, así como para pescados, especialmente a la brasa o al vapor. También se recomienda su uso en salsas y repostería por la delicadeza de su sabor.
  • Cornicabra, presenta un equilibrio ideal entre lo dulce y lo amargo, muy aromático, resulta muy apropiado para ensaladas, tostadas y verduras. También es muy usado en asados de cordero, cochinillo o pavo


Nuevas presentaciones y otras alternativas interesantes
Cada vez más personas se apuntan a las presentaciones en spray por ser el sistema más cómodo de dosificación para las preparaciones a la plancha y las ensaladas. También tienen muchos seguidores los aceites aromatizados con hierbas y especias, como la albahaca, romero o el orégano. 

SUPERMERCADOS GADIS ENTREGA 30.000 EUROS EN SUELDOS

Martes 04 Abril 2017
Noticias Gadis
Supermercados Gadis otorga valor añadido al acto de la compra poniendo en marcha diferentes acciones a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Con este propósito, la compañía ha entregado dos sueldos de 15.000 euros cada uno, agradeciendo la confianza depositada por dos clientas al elegir sus puntos de venta para realizar la compra.
María Otero Alén, clienta del Gadis Hiper de Carballo (Provincia de A Coruña), ha visto premiada su fidelidad recibiendo uno de los dos sueldos de 1.000 euros mensuales durante 15 meses. Se lo ha entregado en el establecimiento el Delegado de Área de GADISA, Román Roo.

Asimismo, en el Supermercado Gadis de Becerreá (Lugo), el Delegado de Área de Lugo de GADISA, Gonzalo Corredoira, ha entregado a Remedios Jiménez Jiménez el otro premio por valor de 15.000 euros. 

Miles de clientes han participado en el sorteo celebrado el pasado 8 de marzo ante notario, tras haber reunido tickets por valor de 200 euros en el período correspondiente del 1 al 28 de febrero, en todos los Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León.

GADISA suma 217 Gadis, 163 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa, ubicados en Galicia y Castilla y León.

GADISA GENERA 100 EMPLEOS DIRECTOS CON LAS 4 PRIMERAS APERTURAS DEL 2017 EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Jueves 30 Marzo 2017
Noticias Gadis
La compañía alcanza 217 Gadis con la inauguración de un punto de venta en Salamanca, que se une a las aperturas anteriores en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila
GADISA suma 100 puestos de trabajo creados en el actual ejercicio económico solo con la inauguración de los cuatro primeros Supermercados Gadis de 2017. A las anteriores aperturas en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila se une ahora Salamanca, con un punto de venta con el que la compañía sigue su plan de expansión en Castilla y León. 

El nuevo establecimiento de la capital salamantina se encuentra en la Avenida de Los Cipreses, 27, y ha contado con gran acogida por parte de los ciudadanos. Se trata del 4º establecimiento en la ciudad y supone la creación de 45 empleos directos, por lo que la empresa de distribución ya cuenta con cerca de 1.100 trabajadores en dicha comunidad. 

Las modernas y funcionales instalaciones del nuevo Supermercado Gadis de Salamanca siguen la línea de las últimas aperturas de la empresa de distribución: amplitud, con 1.590 m2 de superficie total, y comodidad, ya que cuenta con luminosas secciones y servicio de parking gratuito. El establecimiento ofrece también un amplio surtido de más de 10.000 artículos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia. Los clientes podrán acercarse a realizar sus compras en un horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas. 

La compañía mantiene su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. Destacan en el nuevo Gadis las secciones de fresco, en las que un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas prestará una atención totalmente personalizada a los clientes. 

En el caso del pescado y el marisco, la compañía mantiene su estrategia, que le permite proporcionar la máxima frescura y calidad a los clientes. El establecimiento recibirá diariamente productos procedentes de las principales lonjas de Galicia seleccionados en la misma jornada. 

La compañía también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. 

GADISA alcanza 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 163 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. Desde enero de 2017 ha inaugurado cuatro Supermercados Gadis y cinco Claudio Express.

Sushi Kaori también en Ferrol

Jueves 16 Marzo 2017
Noticias Gadis
Cada vez más Gadis tienen Sushi Kaori entre su surtido. Esta véz llega a Ferrol.
El sushi continúa siendo un producto de éxito: fresco y de calidad. Ya está disponible en muchos Supermercados Gadis de A Coruña, Santiago, Lugo... y la lista continúa creciendo, esta vez, le toda a Ferrol. 

Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. Puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados en los siguientes Gadis de Ferrol: 



Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí:

GADISA INAUGURA UNO DE LOS SUPERMERCADOS GADIS MÁS GRANDES DE LA CADENA EN SU 3ª APERTURA DEL 2017

Jueves 09 Marzo 2017
Noticias Gadis
La compañía mantiene su filosofía de ofrecer una cuidada selección de productos a precios muy competitivos y una atención al cliente totalmente personalizada
GADISA continúa ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados e inaugura uno de los establecimientos más grandes de su red de puntos de venta propios Gadis. La compañía refuerza su presencia en Galicia y Castilla y León con la tercera inauguración de un supermercado en el actual ejercicio económico, tras abrir un Gadis en O Barco de Valdeorras (Ourense) y otro en Ávila.  El establecimiento cuenta con una plantilla de 43 trabajadores.

La empresa mantiene en 2017 su filosofía de poner a disposición de los clientes un amplio surtido de productos frescos, así como una cuidada selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene, y una atención totalmente personalizada.

El nuevo Supermercado Gadis se encuentra en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), y tiene como objetivo mejorar el servicio a los clientes de la localidad y su área de influencia. Dispone de unas amplias instalaciones de más de 2.300 m2, caracterizadas por su eficiencia energética, su modernidad y su funcionalidad, que permiten agilizar los tiempos de compra. 


El establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas y cuenta con 125 plazas para aparcar, pone a disposición de los clientes más de 10.000 artículos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios para ofrecer más opciones de elección.
Cabe destacar la apuesta de GADISA por las secciones de fresco (pescadería, charcutería, carnicería y frutería), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, así como el servicio por parte del personal especializado, cuyo trabajo se encuentra orientado a satisfacer las expectativas de los clientes. Desde su fundación, la empresa de distribución cuenta con equipos de profesionales que se encargan de seleccionar en origen los mejores productos para trasladar al cliente numerosas ventajas en calidad y precio. 

La compañía ha priorizado la eficiencia energética en el diseño de este punto de venta, siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. El nuevo supermercado Gadis también contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo que la empresa mantiene con 476 pequeños y medianos proveedores y cooperativas. 

GADISA suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados ubicados en Galicia y Castilla y León. 

¡Cada vez más establecimientos Gadis disponen de Sushi Kaori!

Jueves 09 Marzo 2017
Noticias Gadis
El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la exitosa implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, Santiago y Lugo,y Carballo, la lista de establecimientos sigue creciendo y ahora le toca a As Pontes, Foz, Ribadeo y al Gadis Hiper de Viveiro.

Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. En As Pontes, Foz, Ribadeo y Viveiro, puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados.

Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí:

GADISA REITERA SU COMPROMISO CON EL ACUERDO RATIFICADO A NIVEL NACIONAL PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR LÁCTEO

Jueves 02 Marzo 2017
Noticias Gadis
GADISA reitera su compromiso con el acuerdo firmado a nivel nacional para garantizar la sostenibilidad del sector lácteo entre representantes de la industria, de las empresas de distribución, cooperativas y sindicatos en el Ministerio de Agricultura en septiembre de 2015.
Como
continuación del apoyo al acuerdo desde el primer momento, Supermercados Gadis
ha procedido a retirar de la promoción correspondiente entre las fechas
del 2 al 8 de marzo la leche semidesnatada Rosina en brick de 1 litro que, por
error, ha sido incluida en dicha promoción.


 

La empresa lamenta y pide disculpas
por los trastornos que haya podido ocasionar como consecuencia de este error.

¡En Supermercados Gadis regalamos 20 iPhone 7!

Miércoles 01 Marzo 2017
Noticias Gadis
Hasta el 15 de marzo, en Gadis tenemos una promoción en la que podrás participar en el sorteo de 20 iPhone 7.
Por cada 20 € de compra podrás rellenar tu tique con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono) y depositarlo en la urna promocional de tu supermercado gadis.

El sorteo de la promoción se celebrará el 22 de marzo de 2017.

¡Ven a Supermercados Gadis y participa en la promoción del iPhone 7!

Consulta las bases aquí

El Carnaval, sus tradiciones

Lunes 27 Febrero 2017
Noticias Gadis
La cocina propia del carnaval tiene dos protagonistas indiscutibles: el cerdo y los dulces. ¿Cuál prefieres tú? Puedes elegir (o no) entre un buen cocido, ya sea gallego o maragato o, claro está, el lacón, acompañado de lo que prefieras. Y, para el postre, siempre filloas, solas rellenas de lo que queras, orejas o rosquillas.
Este carnaval te proponemos algunos juegos y bromas tradicionales para divertirte con tus amigos o familia: 
- Las "fareladas": espectaculares batallas de harina. ¡Afina tu puntería!
- Lluvia de hormigas vivas ¡y rabiosas! en Laza.
- Xogo das olas: una especie de balón prisionero ¡con multas de vino!
A practicarlos, eso sí, ¡con sentidiño siempre! 
Otra costumbre muy significativa de carnaval son las máscaras que, como elementos grotescos, son una de las tradiciones más divertidas del carnaval. Aquí, algunas de las más importantes:
- Boteiros de Bolo y Manzaneda
- Peliqueros, felos, cigarróns
- Pantallas de Xinzo de Limia
- Las mascaradas de invierno de Castilla y León
En el carnaval todo es magia y diversión, y su final no iba a ser menos. El miércoles de ceniza es momento de celebrar el entierro de la sardina. Una forma mágica y simbólica de dar por finalizada la locura del carnaval enterrando y prendiendo fuego paródicamente a una sardina. 
¿Has ido alguna vez a alguno? Cuéntanoslo en nuestro especial de carnaval en nuestros perfiles en Facebook, Twitter Instagram..

GADISA SE EXPANDE EN CASTILLA Y LEÓN SUMANDO 217 GADIS CON LA APERTURA DEL 1º SUPERMERCADO EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Jueves 23 Febrero 2017
Noticias Gadis
La compañía implanta su modelo de negocio en la quinta provincia de la comunidad, donde ya cuenta con puntos de venta en Valladolid, Salamanca, León y Palencia
GADISA alcanza 217 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León tras la apertura del primer establecimiento en la ciudad de Ávila, que es también el primero de la provincia y representa la segunda inauguración de la compañía en esta comunidad autónoma en el actual ejercicio económico tras incorporar a su red comercial un Claudio Express en León.

La plantilla de GADISA en Castilla y León se sitúa en torno a los 1.100 profesionales al generar 30 puestos de trabajo directos con esta apertura. El primer establecimiento de la compañía en Ávila es parte de la apuesta de expansión de GADISA en Castilla y León, donde cuenta con 35 Supermercados Gadis. La empresa ya está presente en cinco provincias de esta comunidad: Valladolid, Salamanca, León, Palencia y, ahora, Ávila. El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 m2, y comodidad, al estar dotado de unas funcionales y luminosas secciones que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y contar con servicio de parking gratuito.

La compañía continúa fiel a su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. El nuevo punto de venta Gadis cuenta con profesionales especializados en las secciones de fresco, que proporcionan a los clientes una atención totalmente personalizada. En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibirá diariamente productos seleccionados, procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.

Con un amplio surtido de artículos autóctonos, seleccionados en origen, la compañía contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario y ofrece el mejor producto local, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados y ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde en 2016 ha inaugurado un Gadis en la provincia de Valladolid y otro en la de León. 

El bacalao Skrei en Gadis

Lunes 20 Febrero 2017
Noticias Gadis
Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, llega a nuestros Supermercados Gadis el Skrei, una variedad de bacalao fresco que es una delicia.
  • La historia del Skrei
La historia del bacalao Skrei es fascinante. Es un pescado, que por puro instinto, migra del mar de Barents en Noruega hacia las islas Lofoten, a las que va para desovar. Aquí los pescadores locales esperan su llegada como un auténtico acontecimiento y realizan su captura en los meses más fríos del año. 

Este viaje de 1.000 kilómetros es una odisea y hace que los bacalaos se conviertan en bacalaos salvajes, de textura fina y sabor increíble. Este bacalao nómada, que es el significado de la palabra noruega skrei, necesita prepararse para hacer esta gran migración por las gélidas aguas del Ártico, por lo que acumula grasa, lo que le confieren una carne más jugosa. 

  • El bacalao Skrei
Es un bacalao fresco que encontrarás en las pescaderías de los Gadis con una etiqueta característica, que identifica el nombre de este tipo de bacalao. La forma de preparación es igual que otras variedades pero por su sabor intenso es perfecto para cocinar al horno, a la plancha o con tomate. 

En la web de Productos Mar de Noruega proponen varias recetas con la que poder sorprender a invitados. La más innovadora es Skrei con salsa de pimiento, chorizo y aceitunas, una propuesta espectacular con un ingrediente muy nuestra, presente en casi todos los hogares. Eso sí, no es apta para todos, necesitaréis un poco de destreza en la cocina porque su dificultad es media. 

Llegamos a Ávila

Viernes 17 Febrero 2017
Noticias Gadis
El próximo jueves 23, abrimos nuestra primera tienda en Ávila. Situada en Carretera de Burgohondo, 20.
En Gadis estamos en continuo crecimiento, con 217 establecimientos que ponemos a disposición de nuestros clientes, con la mejor oferta en productos frescos y de primeras marcas. Somos la primera cadena de supermercados del noroeste español y ahora llegamos a Ávila. 

Queremos ofrecer el máximo ahorro en primeras marcas, porque sabemos que son las que quieres, las que conoces de toda la vida. También tenemos productos de marca propia (IFA), para que cada cliente pueda elegir en todo momento lo que prefiere.

Nuestros productos frescos representan lo mejor del mar y el campo. Cada día, un equipo de profesionales selecciona pescado y marisco en las lonjas más importantes, principalmente en las gallegas. Y lo ponemos a disposición de los clientes con la mayor calidad y frescura al mejor precio.

La trazabilidad en los productos de pescadería, carnicería, frutas y hortalizas está garantizada. Y los distribuimos a diario en vehículos propios refrigerados para que lleguen a nuestros establecimientos en condiciones óptimas.

Y tenemos compra asistida en las secciones, con atención personalizada realizada por excelentes profesionales dispuestos a aconsejarte lo mejor. 

Más información en nuestros perfiles de redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

GADISA CONTINÚA EJECUTANDO SU PLAN DE INAUGURACIONES Y MODERNIZACIÓN DE PUNTOS DE VENTA CON UNA NUEVA APERTURA

Jueves 09 Febrero 2017
Noticias Gadis
La compañía mantiene su estrategia de ofrecer una amplia selección de los mejores productos a precios muy competitivos, cumpliendo altos estándares de calidad y un servicio de atención al cliente personalizado.
GADISA continúa reforzando su presencia en Galicia y Castilla y León ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados. La compañía inaugura un nuevo establecimiento de su red de puntos de venta propios Gadis, que se suma al Claudio Express abierto el mes pasado.

La empresa de distribución mantiene en 2017 su apuesta por un modelo comercial que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene a precios muy competitivos, un cuidado surtido de productos frescos con atención personalizada por parte de un equipo humano especializado en las diferentes secciones y  un servicio completamente orientado a cumplir las expectativas de los clientes. 

El nuevo Gadis, ubicado en O Barco (Ourense), para mejorar el servicio a los clientes de Valdeorras, dispone de unas instalaciones de más de 700 m2 en las que priman la eficiencia energética, la comodidad para reducir los tiempos de compra y una selección de 7.000 productos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios. El objetivo es trasladar a los clientes una mayor posibilidad de elección y ventajas competitivas en la cesta de la compra.

GADISA sigue apostando por las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y lácteos), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, con personal especializado.

Desde su fundación, GADISA cuenta con equipos de profesionales expertos en las diferentes secciones de fresco, que se encargan de seleccionar en origen los mejores artículos para ofrecer al cliente numerosas ventajas en calidad y precio. 

Cabe destacar el amplio surtido de productos locales y autóctonos, que contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas, recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.

La compañía ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en el diseño del nuevo punto de venta,  siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de  última generación.

GADISA cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

¡El sushi Galego llega a Carballo!

Jueves 09 Febrero 2017
Noticias Gadis

El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la exitosa implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, Santiago y Lugo, la lista de establecimientos sigue creciendo y ahora le toca a Carballo.

Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería del Gadis Hiper de Carballo.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. En Carballo, puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados.

Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí:

- A Coruña.
- Santiago.
- Lugo.


Abrimos un nuevo Gadis en O Barco

Miércoles 08 Febrero 2017
Noticias Gadis
El nuevo supermercado Gadis, en la Plaza Principe de Asturias, 3,abrirá sus puertas el jueves 9 de febrero.
Mañana abrimos un nuevo Supermercado Gadis en O Barco y te damos cinco razones para que nos visites: las mejores marcas al mejor precio, más de 400 artículos en oferta, un horario continuo de 9:00 a 21:00 horas, servicio a domicilio y un amplio surtido, con más de 7.000 artículos diferentes al mejor precio. 

Si todas estas razones te parecen pocas, podrás seguir visitándonos porque encontrarás todo lo que necesitas en productos frescos y locales, máxima frescura y calidad, con instalaciones modernas y funcionales, y con más de 700 m2 para hacer de tu compra una buena experiencia, en la Plaza Principe de Asturias, 3.



                                                                                                
Tu nuevo Gadis es fresco y natural. Un equipo de Gadis se encarga de seleccionar y comprar el pescado en las principales lonjas de Galicia, para ofrecerte el mejor pescado, seleccionado directamente por nostros y bajo un estricto control de calidad. También seleccionamos, en origen, un amplio surtido de frutas y verduras, buscando siempre el  mejor producto local. 

Del jueves 9 de febrero hasta el día 15 por cada 10€ de compra podrás participar en el sorteo diario de 2 jamones y en el sorteo final  de un Tv Led Hisense 49" y un iPhone 7.





Más de 7.000 alumnos de Infantil y Primaria participan en las visitas escolares, ALIMENTES

Martes 07 Febrero 2017
Noticias Gadis
Gadis ha presentado la nueva edición de su programa de visitas escolares, que lleva más de 15 años fomentando con éxito hábitos saludables entre los estudiantes de Galicia y Castilla y León
Más de 7.000 alumnos de entre 3 y 12 años de A Coruña, Santiago, Vigo, Ferrol, Lugo, Ourense, Valladolid y Ponferrada participarán en la nueva edición del programa educativo “ALIMENTES” de Supermercados Gadis y que tiene como objetivo promover hábitos saludables. Las actividades incluidas estarán dirigidas a impulsar una alimentación saludable y un estilo de vida activo, concienciar de la importancia de un consumo responsable y evitar el desperdicio alimentario

La iniciativa se ha presentado esta mañana durante la actividad que ha realizado un grupo de escolares que se beneficiarán del programa, en el establecimiento situado en la calle Rosalía de Castro, 58 (Vigo), donde han estado acompañados por el director de Marketing de GADISA, Antonio Cortés Lobato, el delegado en Pontevedra, Pablo Louro, y el director de Comunicación, José Luis Fernández Astray.

Las visitas a los supermercados tendrán lugar hasta el mes de junio, y están supervisadas por un educador que, de forma práctica y amena, orienta a los alumnos en los pasos que deben llevar a cabo para elegir productos saludables. También se destacan otros detalles a tener en cuenta en la cesta de la compra, como fechas de caducidad o informaciones de las etiquetas. 

La compañía apuesta por las secciones de producto fresco, donde los escolares reciben numerosos consejos para diferenciar los distintos tipos de carne y pescado, entre otras recomendaciones, para concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y de hacer un consumo responsable de los recursos. 

El programa de visitas escolares se desarrollará en 8 ciudades de Galicia y Castilla y León, y se complementará en las aulas con material didáctico adaptado al currículo oficial del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de ambas comunidades. Además, cada niño participante en la campaña podrá entrar en el sorteo de una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos, que tendrá lugar en cada una de las localidades. 

Esta propuesta educativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.800 acciones anuales, de las que un 34% corresponden a fomentar los hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.

El Carnaval, ¿lo sabes todo sobre él?

Martes 07 Febrero 2017
Noticias Gadis
Durante las próximas semanas os vamos a contar en nuestra web y redes sociales oficiales los orígenes, tradiciones y costumbres de una de nuestras épocas preferidas del año: ¡el carnaval!
Y tú, ¿ya tienes tu disfraz preparado? ¡No hace falta irse a Brasil o Venecia para disfrutar del carnaval! Acompáñanos y descubre cosas nuevas sobre esta fiesta.

Para empezar, el carnaval es una de las celebraciones clásicas del invierno. Su origen parece remontarse a la Edad Media, como un tiempo de fiesta y divertimento antes de comenzar la Cuaresma. 

Esta fiesta es un compendio de rituales y fiestas transgresoras en las que reina “lo absurdo”, las bromas, burlas, disfraces y los pasacalles con los que disfrutar en familia, en tu barrio y, claro está, con una buena mesa.

En Galicia y Castilla y León se encuentran algunos de los carnavales más espectaculares, varios de ellos declarados Fiesta de Interés Turístico. 

El grupo más famoso de "entroidos" gallegos es el formado por Verín, Xinzo, Viana y Laza, donde están los carnavales más ancestrales y representativos de Galicia. Pero no todo acaba ahí, Cobres, Xenerais do Ulla o Manzaneda también son muy recomendables.

En Castilla y León no te puedes perder el Antruejo leonés, el Carnaval de la Galleta palentino o el celebrado en la localidad de Toro, donde la tradición y la diversión comparten protagonismo. 

¿Apetece una escapada, verdad? No te pierdas nuestro especial de carnaval en nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

¡El sushi Galego Kaori llega a Lugo!

Jueves 02 Febrero 2017
Noticias Gadis
El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la exitosa implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, y de Santiago, la lista de establecimientos sigue creciendo y ahora le toca a Lugo.
Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería de los establecimientos Gadis que disponen del producto.
Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. 
En Lugo, puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados.
Gadis Quiroga Ballesteros
Gadis Magoi
Gadis Avenida A Coruña
Gadis O Ceao
Gadis Ramón Ferreiro

Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí 




Consulta el Gadis de Coruña y Santiago en el que tenemos sushi galego Kaori

Jueves 19 Enero 2017
Noticias Gadis
En Gadis seguimos apostando por los productos locales. El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, la lista de establecimientos sigue creciendo para facilitar el acceso a esta novedad.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en tienda varía durante la semana. En Coruña recuerda:
  •  Los lunes no se sirve
  •  Los martes y miércoles se realizan por encargo, con un día de antelación
  •  Los jueves, viernes y sábados están disponibles en tienda, sin encargo.

Se encuentran en la sección de pescadería de tu Gadis de confianza.

Disponible en los siguientes centros Gadis:


  • En Coruña ciudad:

  • En Santiago, las bandejas estarán disponibles en tienda los jueves, viernes y sábados:

GADIS CREA 28 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DEL SUPERMERCADO Nº 15 EN VALLADOLID

Jueves 01 Diciembre 2016
Noticias Gadis
La compañía consolida su filosofía de cercanía al cliente en la ciudad de Valladolid con la inauguración de un punto de venta que se caracteriza por la funcionalidad de sus más de 900 m2 y la cuidada selección de los mejores productos frescos
Gadis genera 28 empleos directos en Valladolid con la apertura de un nuevo supermercado con acceso desde las calles Canterac 26 y Carmelo 5. El establecimiento número 15 en la ciudad sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 m2, y comodidad, al estar dotado con unas funcionales instalaciones para agilizar los tiempos de compra a los clientes. 

El nuevo punto de venta ofrece 10.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección a los clientes, que cuentan con un amplio horario ininterrumpido de 9.15 a 21.15 horas para poder realizar sus compras.

La compañía ha otorgado prioridad a las secciones de fresco, fiel a su filosofía fundacional de poner a disposición de sus clientes una cuidada selección de productos de alta calidad a los mejores precios con una atención totalmente personalizada por parte de profesionales especializados en las diferentes áreas: pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etc.

En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá  en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados adaptándose a las preferencias de los clientes de cada establecimiento. Las pescaderías de los Supermercados Gadis ofrecen más de 100 especies diferentes.  

La compañía también promueve la alimentación equilibrada y el consumo de productos autóctonos  y de temporada en las secciones de frutería contribuyendo, en paralelo, a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

GADISA, que suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en la Comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis. Desde el 2014, ha inaugurado establecimientos en las provincias de Valladolid (1 Cash Ifa y 2 Supermercados Gadis), Salamanca (1 Gadis) y León (2 Supermercados Gadis y 1 franquicia Claudio). 

Cargar más noticias

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto