GADISA SE EXPANDE EN CASTILLA Y LEÓN SUMANDO 217 GADIS CON LA APERTURA DEL 1º SUPERMERCADO EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Jueves 23 Febrero 2017
Noticias Gadis
La compañía implanta su modelo de negocio en la quinta provincia de la comunidad, donde ya cuenta con puntos de venta en Valladolid, Salamanca, León y Palencia
GADISA alcanza 217 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León tras la apertura del primer establecimiento en la ciudad de Ávila, que es también el primero de la provincia y representa la segunda inauguración de la compañía en esta comunidad autónoma en el actual ejercicio económico tras incorporar a su red comercial un Claudio Express en León.

La plantilla de GADISA en Castilla y León se sitúa en torno a los 1.100 profesionales al generar 30 puestos de trabajo directos con esta apertura. El primer establecimiento de la compañía en Ávila es parte de la apuesta de expansión de GADISA en Castilla y León, donde cuenta con 35 Supermercados Gadis. La empresa ya está presente en cinco provincias de esta comunidad: Valladolid, Salamanca, León, Palencia y, ahora, Ávila. El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 m2, y comodidad, al estar dotado de unas funcionales y luminosas secciones que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y contar con servicio de parking gratuito.

La compañía continúa fiel a su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad a los mejores precios. El nuevo punto de venta Gadis cuenta con profesionales especializados en las secciones de fresco, que proporcionan a los clientes una atención totalmente personalizada. En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibirá diariamente productos seleccionados, procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.

Con un amplio surtido de artículos autóctonos, seleccionados en origen, la compañía contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario y ofrece el mejor producto local, mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados y ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde en 2016 ha inaugurado un Gadis en la provincia de Valladolid y otro en la de León. 

El bacalao Skrei en Gadis

Lunes 20 Febrero 2017
Noticias Gadis
Desde mediados de febrero hasta finales de marzo, llega a nuestros Supermercados Gadis el Skrei, una variedad de bacalao fresco que es una delicia.
  • La historia del Skrei
La historia del bacalao Skrei es fascinante. Es un pescado, que por puro instinto, migra del mar de Barents en Noruega hacia las islas Lofoten, a las que va para desovar. Aquí los pescadores locales esperan su llegada como un auténtico acontecimiento y realizan su captura en los meses más fríos del año. 

Este viaje de 1.000 kilómetros es una odisea y hace que los bacalaos se conviertan en bacalaos salvajes, de textura fina y sabor increíble. Este bacalao nómada, que es el significado de la palabra noruega skrei, necesita prepararse para hacer esta gran migración por las gélidas aguas del Ártico, por lo que acumula grasa, lo que le confieren una carne más jugosa. 

  • El bacalao Skrei
Es un bacalao fresco que encontrarás en las pescaderías de los Gadis con una etiqueta característica, que identifica el nombre de este tipo de bacalao. La forma de preparación es igual que otras variedades pero por su sabor intenso es perfecto para cocinar al horno, a la plancha o con tomate. 

En la web de Productos Mar de Noruega proponen varias recetas con la que poder sorprender a invitados. La más innovadora es Skrei con salsa de pimiento, chorizo y aceitunas, una propuesta espectacular con un ingrediente muy nuestra, presente en casi todos los hogares. Eso sí, no es apta para todos, necesitaréis un poco de destreza en la cocina porque su dificultad es media. 

Llegamos a Ávila

Viernes 17 Febrero 2017
Noticias Gadis
El próximo jueves 23, abrimos nuestra primera tienda en Ávila. Situada en Carretera de Burgohondo, 20.
En Gadis estamos en continuo crecimiento, con 217 establecimientos que ponemos a disposición de nuestros clientes, con la mejor oferta en productos frescos y de primeras marcas. Somos la primera cadena de supermercados del noroeste español y ahora llegamos a Ávila. 

Queremos ofrecer el máximo ahorro en primeras marcas, porque sabemos que son las que quieres, las que conoces de toda la vida. También tenemos productos de marca propia (IFA), para que cada cliente pueda elegir en todo momento lo que prefiere.

Nuestros productos frescos representan lo mejor del mar y el campo. Cada día, un equipo de profesionales selecciona pescado y marisco en las lonjas más importantes, principalmente en las gallegas. Y lo ponemos a disposición de los clientes con la mayor calidad y frescura al mejor precio.

La trazabilidad en los productos de pescadería, carnicería, frutas y hortalizas está garantizada. Y los distribuimos a diario en vehículos propios refrigerados para que lleguen a nuestros establecimientos en condiciones óptimas.

Y tenemos compra asistida en las secciones, con atención personalizada realizada por excelentes profesionales dispuestos a aconsejarte lo mejor. 

Más información en nuestros perfiles de redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

GADISA CONTINÚA EJECUTANDO SU PLAN DE INAUGURACIONES Y MODERNIZACIÓN DE PUNTOS DE VENTA CON UNA NUEVA APERTURA

Jueves 09 Febrero 2017
Noticias Gadis
La compañía mantiene su estrategia de ofrecer una amplia selección de los mejores productos a precios muy competitivos, cumpliendo altos estándares de calidad y un servicio de atención al cliente personalizado.
GADISA continúa reforzando su presencia en Galicia y Castilla y León ejecutando su plan anual de aperturas y modernización de supermercados. La compañía inaugura un nuevo establecimiento de su red de puntos de venta propios Gadis, que se suma al Claudio Express abierto el mes pasado.

La empresa de distribución mantiene en 2017 su apuesta por un modelo comercial que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de los mejores artículos de alimentación, droguería e higiene a precios muy competitivos, un cuidado surtido de productos frescos con atención personalizada por parte de un equipo humano especializado en las diferentes secciones y  un servicio completamente orientado a cumplir las expectativas de los clientes. 

El nuevo Gadis, ubicado en O Barco (Ourense), para mejorar el servicio a los clientes de Valdeorras, dispone de unas instalaciones de más de 700 m2 en las que priman la eficiencia energética, la comodidad para reducir los tiempos de compra y una selección de 7.000 productos que cumplen estrictos estándares de calidad a los mejores precios. El objetivo es trasladar a los clientes una mayor posibilidad de elección y ventajas competitivas en la cesta de la compra.

GADISA sigue apostando por las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y lácteos), que ocupan espacios destacados dentro del nuevo establecimiento, con personal especializado.

Desde su fundación, GADISA cuenta con equipos de profesionales expertos en las diferentes secciones de fresco, que se encargan de seleccionar en origen los mejores artículos para ofrecer al cliente numerosas ventajas en calidad y precio. 

Cabe destacar el amplio surtido de productos locales y autóctonos, que contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento, que abre de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas, recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada, procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.

La compañía ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en el diseño del nuevo punto de venta,  siguiendo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de  última generación.

GADISA cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

¡El sushi Galego llega a Carballo!

Jueves 09 Febrero 2017
Noticias Gadis

El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la exitosa implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, Santiago y Lugo, la lista de establecimientos sigue creciendo y ahora le toca a Carballo.

Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería del Gadis Hiper de Carballo.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. En Carballo, puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados.

Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí:

- A Coruña.
- Santiago.
- Lugo.


Abrimos un nuevo Gadis en O Barco

Miércoles 08 Febrero 2017
Noticias Gadis
El nuevo supermercado Gadis, en la Plaza Principe de Asturias, 3,abrirá sus puertas el jueves 9 de febrero.
Mañana abrimos un nuevo Supermercado Gadis en O Barco y te damos cinco razones para que nos visites: las mejores marcas al mejor precio, más de 400 artículos en oferta, un horario continuo de 9:00 a 21:00 horas, servicio a domicilio y un amplio surtido, con más de 7.000 artículos diferentes al mejor precio. 

Si todas estas razones te parecen pocas, podrás seguir visitándonos porque encontrarás todo lo que necesitas en productos frescos y locales, máxima frescura y calidad, con instalaciones modernas y funcionales, y con más de 700 m2 para hacer de tu compra una buena experiencia, en la Plaza Principe de Asturias, 3.



                                                                                                
Tu nuevo Gadis es fresco y natural. Un equipo de Gadis se encarga de seleccionar y comprar el pescado en las principales lonjas de Galicia, para ofrecerte el mejor pescado, seleccionado directamente por nostros y bajo un estricto control de calidad. También seleccionamos, en origen, un amplio surtido de frutas y verduras, buscando siempre el  mejor producto local. 

Del jueves 9 de febrero hasta el día 15 por cada 10€ de compra podrás participar en el sorteo diario de 2 jamones y en el sorteo final  de un Tv Led Hisense 49" y un iPhone 7.





Más de 7.000 alumnos de Infantil y Primaria participan en las visitas escolares, ALIMENTES

Martes 07 Febrero 2017
Noticias Gadis
Gadis ha presentado la nueva edición de su programa de visitas escolares, que lleva más de 15 años fomentando con éxito hábitos saludables entre los estudiantes de Galicia y Castilla y León
Más de 7.000 alumnos de entre 3 y 12 años de A Coruña, Santiago, Vigo, Ferrol, Lugo, Ourense, Valladolid y Ponferrada participarán en la nueva edición del programa educativo “ALIMENTES” de Supermercados Gadis y que tiene como objetivo promover hábitos saludables. Las actividades incluidas estarán dirigidas a impulsar una alimentación saludable y un estilo de vida activo, concienciar de la importancia de un consumo responsable y evitar el desperdicio alimentario

La iniciativa se ha presentado esta mañana durante la actividad que ha realizado un grupo de escolares que se beneficiarán del programa, en el establecimiento situado en la calle Rosalía de Castro, 58 (Vigo), donde han estado acompañados por el director de Marketing de GADISA, Antonio Cortés Lobato, el delegado en Pontevedra, Pablo Louro, y el director de Comunicación, José Luis Fernández Astray.

Las visitas a los supermercados tendrán lugar hasta el mes de junio, y están supervisadas por un educador que, de forma práctica y amena, orienta a los alumnos en los pasos que deben llevar a cabo para elegir productos saludables. También se destacan otros detalles a tener en cuenta en la cesta de la compra, como fechas de caducidad o informaciones de las etiquetas. 

La compañía apuesta por las secciones de producto fresco, donde los escolares reciben numerosos consejos para diferenciar los distintos tipos de carne y pescado, entre otras recomendaciones, para concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y de hacer un consumo responsable de los recursos. 

El programa de visitas escolares se desarrollará en 8 ciudades de Galicia y Castilla y León, y se complementará en las aulas con material didáctico adaptado al currículo oficial del segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de ambas comunidades. Además, cada niño participante en la campaña podrá entrar en el sorteo de una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos, que tendrá lugar en cada una de las localidades. 

Esta propuesta educativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.800 acciones anuales, de las que un 34% corresponden a fomentar los hábitos de alimentación saludable y la práctica de actividad deportiva.

El Carnaval, ¿lo sabes todo sobre él?

Martes 07 Febrero 2017
Noticias Gadis
Durante las próximas semanas os vamos a contar en nuestra web y redes sociales oficiales los orígenes, tradiciones y costumbres de una de nuestras épocas preferidas del año: ¡el carnaval!
Y tú, ¿ya tienes tu disfraz preparado? ¡No hace falta irse a Brasil o Venecia para disfrutar del carnaval! Acompáñanos y descubre cosas nuevas sobre esta fiesta.

Para empezar, el carnaval es una de las celebraciones clásicas del invierno. Su origen parece remontarse a la Edad Media, como un tiempo de fiesta y divertimento antes de comenzar la Cuaresma. 

Esta fiesta es un compendio de rituales y fiestas transgresoras en las que reina “lo absurdo”, las bromas, burlas, disfraces y los pasacalles con los que disfrutar en familia, en tu barrio y, claro está, con una buena mesa.

En Galicia y Castilla y León se encuentran algunos de los carnavales más espectaculares, varios de ellos declarados Fiesta de Interés Turístico. 

El grupo más famoso de "entroidos" gallegos es el formado por Verín, Xinzo, Viana y Laza, donde están los carnavales más ancestrales y representativos de Galicia. Pero no todo acaba ahí, Cobres, Xenerais do Ulla o Manzaneda también son muy recomendables.

En Castilla y León no te puedes perder el Antruejo leonés, el Carnaval de la Galleta palentino o el celebrado en la localidad de Toro, donde la tradición y la diversión comparten protagonismo. 

¿Apetece una escapada, verdad? No te pierdas nuestro especial de carnaval en nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

¡El sushi Galego Kaori llega a Lugo!

Jueves 02 Febrero 2017
Noticias Gadis
El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la exitosa implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, y de Santiago, la lista de establecimientos sigue creciendo y ahora le toca a Lugo.
Puedes encontrar el Sushi Kaori en la sección de pescadería de los establecimientos Gadis que disponen del producto.
Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en punto de venta varía durante la semana. 
En Lugo, puedes encontrar las bandejas los jueves, viernes y sábados.
Gadis Quiroga Ballesteros
Gadis Magoi
Gadis Avenida A Coruña
Gadis O Ceao

Puedes consultar los establecimientos Gadis que disponen de Sushi Kaori aquí 




Consulta el Gadis de Coruña y Santiago en el que tenemos sushi galego Kaori

Jueves 19 Enero 2017
Noticias Gadis
En Gadis seguimos apostando por los productos locales. El sushi Kaori continúa siendo un éxito: un producto gallego y de alta calidad.
Tras la implantación de Sushi Kaori en algunos Gadis de Coruña, la lista de establecimientos sigue creciendo para facilitar el acceso a esta novedad.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en tienda varía durante la semana. En Coruña recuerda:
  •  Los lunes no se sirve
  •  Los martes y miércoles se realizan por encargo, con un día de antelación
  •  Los jueves, viernes y sábados están disponibles en tienda, sin encargo.

Se encuentran en la sección de pescadería de tu Gadis de confianza.

Disponible en los siguientes centros Gadis:


  • En Coruña ciudad:

  • En Santiago, las bandejas estarán disponibles en tienda los jueves, viernes y sábados:

GADIS CREA 28 EMPLEOS DIRECTOS EN LA APERTURA DEL SUPERMERCADO Nº 15 EN VALLADOLID

Jueves 01 Diciembre 2016
Noticias Gadis
La compañía consolida su filosofía de cercanía al cliente en la ciudad de Valladolid con la inauguración de un punto de venta que se caracteriza por la funcionalidad de sus más de 900 m2 y la cuidada selección de los mejores productos frescos
Gadis genera 28 empleos directos en Valladolid con la apertura de un nuevo supermercado con acceso desde las calles Canterac 26 y Carmelo 5. El establecimiento número 15 en la ciudad sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 m2, y comodidad, al estar dotado con unas funcionales instalaciones para agilizar los tiempos de compra a los clientes. 

El nuevo punto de venta ofrece 10.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección a los clientes, que cuentan con un amplio horario ininterrumpido de 9.15 a 21.15 horas para poder realizar sus compras.

La compañía ha otorgado prioridad a las secciones de fresco, fiel a su filosofía fundacional de poner a disposición de sus clientes una cuidada selección de productos de alta calidad a los mejores precios con una atención totalmente personalizada por parte de profesionales especializados en las diferentes áreas: pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etc.

En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá  en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados adaptándose a las preferencias de los clientes de cada establecimiento. Las pescaderías de los Supermercados Gadis ofrecen más de 100 especies diferentes.  

La compañía también promueve la alimentación equilibrada y el consumo de productos autóctonos  y de temporada en las secciones de frutería contribuyendo, en paralelo, a la sostenibilidad del sector agroalimentario mediante el acuerdo de colaboración que mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

GADISA, que suma 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en la Comunidad de Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis. Desde el 2014, ha inaugurado establecimientos en las provincias de Valladolid (1 Cash Ifa y 2 Supermercados Gadis), Salamanca (1 Gadis) y León (2 Supermercados Gadis y 1 franquicia Claudio). 

El jueves 1 de diciembre abrimos un nuevo Gadis en Valladolid

Miércoles 30 Noviembre 2016
Noticias Gadis
El supermercado Gadis, situado en la calle Canterac, 26 y Carmelo, 5de Valladolid abrirá el jueves a las 9:15
Hay cinco razones para acudir: las primeras marcas al mejor precio; más de 400 artículos de oferta, para celebrar la apertura por todo lo alto; horario continuo de 9:15 a 21:15; servicio a domilicio y más de 10.000 artículos distintos al mejor precio.

Además, ofrecemos todo lo que necesitas en frescos y en productos locales con instalaciones modernas y amplias, con más de 900 m2 a tu servicio, en la calle Canterc, 26 y calle Carmelo, 5.


¡Te esperamos!


Descubre y celebra con nosotros el Samaín

Martes 18 Octubre 2016
Noticias Gadis
Queremos que disfrutes de un Samaín mágico y divertido conociendo las historias y leyendas tradicionales de esta celebración. Descubre con nosotros sus orígenes, personajes, alimentos y celebraciones de esta festividad.
Los celtas nos dejaron su música, su mitología y sus tradiciones, como Samaín, una noche mágica que celebra el fin del verano, las cosechas y en la cual los espíritus están muy presentes. Se cree que esta tradición la comenzaron los druidas para celebrar el Año Nuevo Celta y ahuyentar a los malos espíritus. Poco a poco se está recuperando como una noche mágica en la que se celebra su mitología y sus tradiciones.

¡Durante el Samaín cuidado al abrir las puertas de tu hogar! Si es un hada no hay problema pues, según la leyenda, tendrás buena suerte y fortuna, pero si es un trasgo.... Al menos, así lo aseguran las tradiciones de esta fiesta.

En Cedeira, A Coruña, se celebra un Samaín muy festivo, con actividades para toda la familia en las que los más pequeños aprenden las leyendas y tradiciones de esta celebración y suele tener lugar un "terrorífico" pasacalles nocturno. Otra localidad que no se pierde el Samaín es Ribadavia, que en su "Noite Meiga" congrega miles de visitantes que recorren la localidad con atuendos para la ocasión.
Castilla y León también cuenta con celebraciones en esta época con la fiesta de Todos los Santos, magostos y la llamada "machorra".

Un alimento destacado por encima de todos en Samaín es la calabaza. Según las tradiciones durante esta fecha se quema, se seca o se vacía. Hay muchos sinónimos y tipos de calabazas, como calacú, caveira, calabazote, boneca, colondro, cabaza.

Y, claro está, estas fechas no son nada sin un magosto, ya sea en el colegio, en tu barrio o como fiesta popular, para compartir castañas asadas bajo las brasas. Recuerda hacer un corte en un extremo para que no salten, y ¡a disfrutar!.

Y, para que la experiencia sea completa, este Samaín sorteamos vales de compra por valor de 50€. Participa ahora en http://p.dry.lt/DXiZSv019Iw desde tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico.

GADIS SE CONGRATULA DEL ÉXITO DEL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL EN BRASIL AL QUE APOYA DESDE 2008 COMO PATROCINADOR DEL PLAN ADOP

Martes 04 Octubre 2016
Noticias Gadis
Supermercados Gadis, patrocinador del Plan ADOP (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), felicita al equipo paralímpico español por los éxitos alcanzados en los JJOO de Río de Janeiro.
Una delegación de 127 deportistas han participado en 15 de las 22 disciplinas del programa paralímpico Río ’16, obteniendo 31 medallas -9 oros, 14 platas y 8 bronces-, en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.
La compañía de distribución apoya al equipo paralímpico desde 2008, sumando ya tres ediciones: Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. 
El respaldo de Gadis al equipo español se enmarca en su filosofía empresarial de fomentar el deporte entre la sociedad, contribuyendo a la difusión de los valores de los deportistas paralímpicos, que son un ejemplo de esfuerzo y superación para toda la sociedad, así como del espíritu de las olimpiadas al estar presente en acontecimientos deportivos de interés nacional e internacional. 
El Plan ADOP incluye programas de apoyo directo a los deportistas mediante becas económicas, que permiten la dedicación al deporte como actividad principal, y el Programa de Alto Rendimiento Paralímpico, un sistema integral de apoyo al entrenamiento, con ayudas para el personal de apoyo, material deportivo, asistencia a competiciones internacionales o servicio médico.
El patrocinio se desarrolla en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, empresa de la que forma parte Supermercados Gadis. El plan incluye más de 1.800 acciones anuales a lo largo del año, con especial incidencia en el ámbito de la solidaridad, el deporte, la cultura, el medio ambiente y el comercio local.

Más consejos saludables para ayudar a cuidarte

Viernes 23 Septiembre 2016
Noticias Gadis
¡No dejes de cuidarte! La alimentación, el descanso, relajarte y desconectar tu mente son elementos esenciales para una vida sana y feliz.
Ya lo decía Bom Bom Chip: ¡toma mucha fruta, mucha fruta fresca! Consume diariamente fruta y verdura, especialmente las de temporada.

A casi todo el mundo le gusta dormir, y más cuando sabemos que si duermes de 8 a 9 horas diarias tendrás más energía y tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Cuando te levantes, dedica 5 minutos a realizar ejercicios de estiramiento. ¡Notarás la diferencia!

¡Actívate! Al salir del trabajo o de clase tu mente necesita un descanso. Estira las piernas, baja al perro, toma el aire, caza un Pokémon...¡lo que prefieras! 

 Realiza actividades que te ayuden a desconectar y evitar el estrés. Escuchar música, una cena con amigos, una pachanga al fútbol, leer... Así, tu mente estará más libre y fomentarás tus relaciones sociales y actividades de ocio con familia y amigos. 

¡Sigue nuestras publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram con estos y otros #ConsejosSaludables!

Consejos para una vida saludable

Miércoles 07 Septiembre 2016
Noticias Gadis
Comenzamos una serie de #ConsejosSaludables para empezar de la mejor manera esta vuelta al cole. No te pierdas nuestras recomendaciones y cuídate con nosotros.
¡Aunque al verano le quede poco, Lorenzo no perdona! No te expongas al sol en las horas centrales del día, usa cremas con un buen índice de protección solar, resistentes al agua y al sudor, así como gafas de sol reguladas.

Además, para mantener tu cuerpo en buena forma, haz, al menos, 30 minutos de ejercicio moderado durante 5 días a la semana. Puedes elegir un deporte que te guste, como natación, baloncesto, pádel o fútbol o, si lo prefieres, es suficiente con una buena caminata.

En cuanto a tu alimentación, recuerda la suma ganadora: menos azúcares simples, grasas trans, sal o café y más fruta, verdura, pescado y alimentos de temporada. Asimismo, bebe frecuentemente agua, entre 2 y 2,5 litros al día, según tu género y edad. El agua es fresca, sana y muy necesaria para nuestro cuerpo.

¡No te pierdas nuestras publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram con estos y otros #ConsejosSaludables para ayudar a cuidarte!

Consigue la vajilla Coupe de Santa Clara

Miércoles 31 Agosto 2016
Noticias Gadis
Por cada 5€ de compra recibirás 1 punto
Reúne 5 puntos y podrás llevarte la pieza que desees al exclusivo precio de promoción.
Recuerda ¡el primer punto te lo regalamos!
Hay piezas que no necesitan puntos:
Azucarera, lechera, cafetera, sopera, ensaladera y fuentes.
¡Tienes hasta el 3 de diciembre para estrenar vajilla!
Más información en el 
Folleto

EL GADIS HIPER DE CARBALLO SUMA UN NUEVO ESPACIO DE MODA

Jueves 25 Agosto 2016
Noticias Gadis
GADISA continúa implementando su plan anual de aperturas, modernización y ampliación de puntos de venta para satisfacer las necesidades de los clientes
El GADIS Hiper de Carballo suma cerca de 800 m2 nuevos de superficie comercial tras la remodelación que se ha llevado a cabo de forma progresiva con el objetivo de mejorar las opciones de compra a los clientes. 

La ampliación del establecimiento supone la mejora en la oferta y permite la incorporación de nuevas secciones como la de textil, con una superficie que alcanza los 400 m2. 

El espacio de moda del GADIS Hiper se caracteriza por su diseño moderno y alta calidad en la confección, a precios competitivos. Los clientes encontrarán una amplia variedad de tallas y modelos de ropa, calzado y complementos para bebés, niños y jóvenes, así como departamentos de mujer y hombre con las últimas tendencias.

GADIS apuesta por incluir este espacio en el establecimiento de Carballo, después de haber introducido con éxito el modelo en otros puntos de venta de Galicia.

La configuración de las secciones para agilizar los tiempos y hacer la compra más cómoda, así como la dotación de mobiliario moderno y energéticamente eficiente completan la transformación que se ha ejecutado en el GADIS Hiper. El establecimiento mantiene, además, el compromiso de la compañía de distribución con productores y proveedores locales para garantizar la máxima calidad de sus frescos. 

El GADIS Hiper de Carballo cuenta actualmente con un equipo profesional compuesto por 98 trabajadores que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario ininterrumpido de 9 a 22.00 horas. Los servicios del establecimiento ubicado en la Avda. de Razo s/n se completan con un amplio parking gratuito.

La remodelación del GADIS Hiper se enmarca en el plan anual de aperturas y modernización de puntos de venta que desarrolla la compañía para mejorar la experiencia de compra y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

GADISA MEJORA EL SERVICIO A LOS CLIENTES CON LA AMPLIACIÓN DEL GADIS DE PERLÍO

Jueves 14 Julio 2016
Noticias Gadis

El Supermercado Gadis de la calle Marqués de Figueroa abre de nuevo sus puertas con unas instalaciones completamente nuevas de más de 500 metros cuadrados
GADISA sigue aplicando su plan anual de aperturas y modernizaciones de establecimientos con la ampliación del Supermercado Gadis de Perlío (Fene). Una intervención que supone mejorar el servicio a los clientes al poner a su disposición unas funcionales instalaciones que se han incrementado hasta superar los 500 m2, se han incorporado 5 nuevos profesionales a la plantilla, compuesta por 19 trabajadores, y se ha aumentado la oferta de productos con más de 6.000 referencias de la mejor calidad a precios muy competitivos.

El Gadis de la calle Marqués de Figueroa 42 ha abierto de nuevo sus puertas con una gran afluencia de clientes. El establecimiento mantiene la línea marcada por la compañía de funcionalidad, modernidad y amplitud de los nuevos puntos de venta. Cuenta con todas las secciones convencionales de un supermercado, destacando las de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Los espacios se han configurado de tal forma que agilizan los tiempos de compra al cliente con el objetivo de proporcionarle mayor comodidad.

Los servicios del nuevo Supermercado Gadis se completan con un amplio horario ininterrumpido de 9 a 21.00 h y entrega a domicilio. 

En la reforma total del Supermercado Gadis se han primado criterios de eficiencia energética siguiendo los parámetros de sostenibilidad que fija la política medioambiental de la compañía, que está implantando de forma progresiva en todos los establecimientos. Entre las medidas de eficiencia adoptadas,  se han instalado un sistema de aprovechamiento energético, maquinaria frigorífica de última generación, óptimos medios de climatización de frío y de calor y sistemas de iluminación con tecnología LED.

Con motivo de esta inauguración y como reconocimiento a la fidelidad de los clientes, Gadis realizará, desde el 14 al 20 de julio, un sorteo diario de 3 jamones por compras superiores a 10 euros. También está previsto un gran sorteo final con regalos tecnológicos de última generación: una TV Led Hisense 43” y iPhone SE.

GADISA suma en total 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y una red de franquicias compuesta por más de 150 establecimientos Claudio.

El tráiler-exposición de Vivamos como Galegos! Recorre Galicia con un divertido "Photocall" con el perro de palleiro, Allo

Jueves 14 Julio 2016
Noticias Gadis
El museo itinerante de Vivamos como gallegos! que recoge nueve años de campañas de Gadis está recorriendo diferentes localidades gallegas y tiene como protagonista a Ajo, el perro de palleiro con más la son de toda Galicia.
Verano de 2016.- Supermercados Gadis lleva el tráiler con la exposición Vivamos como Galegos!  por todo el territorio gallego. Fiel a su cita, el vehículo recorre Galicia durante el verano llevando alegría allá por donde pasa. Este año el tráiler contará con dos andares de altura e irá por casi 30 villas de Galicia (Consultar calendario). Se trata de una muestra en la que los visitantes pueden recordar los nueve años de campañas de Vivamos como Galegos! y llevar regalos.

El perro de palleiro Allo, personaje estrella de la campaña de este año, es también el protagonista de un photocall que permite, a los que participan en él, entrar en los sorteos diarios de abonos dobles para el Festival de la Luz y de pencebes (memoria USB). Además, las personas que hagan una foto podrán conseguir otros regalos, entre los que destacan 40 relojes exclusivos diarios de Vivamos como Gallegos!. Los afortunados son, en cada parada del museo itinerante, las 20 primeras personas visitantes en horario de mañana y otro tanto para las 20 primeras del turno de la tarde.

Las imágenes realizadas con Allo se súben a la web www.vivamoscomogalegos.com para que los participantes puedan verse y recordar su paso por la muestra. La página también incluye el recorrido que sigue la exposición durante el verano visitando las fiestas más genuinas de Galicia más una antología de las cosas de las que han presumido los visitantes anteriores, ya que se trata de que Presumamos como Galegos!.

El interior de la exposición consiste en una retrospectiva sobre los nueve años de Vivamos como Galegos! con imágenes inéditas y un área audiovisual donde refrescar todos los anuncios de la saga publicitaria. Solo por visitar la exposición del museo con ruedas se consigue una pulsera de Vivamos.

El jueves 14 de julio, reapertura de Gadis en Perlío

Miércoles 13 Julio 2016
Noticias Gadis
El supermercado Gadis situado en la calle Marqués de Figueroa, 42 de Perlío, reabre sus puertas el próximo jueves 14 de julio.
Te damos cinco razones para que nos visites: las mejores marcas al mejor precio; más de 300 artículos en oferta; un horario continuo de 9:00 a 21:00h; servicio a domicilio y un amplio surtido, con más de 6.000 artículos al mejor precio.

Si todo esto te parece poco, también encontrarás productos frescos y locales,  con instalaciones modernas y funcionales, y con más de 500 m2 para hacer de tu compra una buena experiencia, en la calle de Marqués de Figueroa.
                                                                                                
Del jueves 14 de julio hasta el día 20 por cada 10€ de compra podrás participar en el sorteo de 3 jamones de bodega  y en el sorteo final  de un Tv Led Hisense 43 y un iPhone SE 16 gb Gris.

 
¡Te esperamos!



Curiosidades del queso

Miércoles 06 Julio 2016
Noticias Gadis
• La palabra "queso" deriva del vocablo latino “caseus”, pero los romanos popularizaron el término “caseus formatus” = "queso moldeado", de ahí el "fromage" francés o el "formaggio" italiano.

• Al principio se utilizaba leche cruda para su elaboración, pero en la década de 1850, el microbiólogo Louis Pasteur descubrió la pasteurización, que cambió el proceso.

• Hasta hace muy poco tiempo los chinos no incluían este alimento en su dieta por considerarlo algo muy desagradable, por provenir de las secreciones orgánicas de un animal.
En España está totalmente integrado en nuestra cultura y tradición popular, prueba de ello son los numerosos refranes que se refieren al queso:

«Con buen queso y mejor vino, más corto se hace el camino».
“Miel con queso, sabe a beso”.
“El que pide en exceso, le dan lo que envuelve al queso”.

El Queso

es uno de los alimentos de mayor valor nutritivo. Se elabora a partir de la leche cuajada de la vaca, oveja, cabra u otros mamíferos rumiantes.

Nos aporta proteínas, vitaminas, minerales y grasas saturadas. Es una gran fuente de calcio, importante para la formación de los huesos y dientes en las etapas de crecimiento y para su mantenimiento en perfecto estado en la edad adulta. En especial, para las mujeres en etapas como la adolescencia, el embarazo, la lactancia y la menopausia.

El contenido en grasas de la mayoría de las variedades de queso es alto, pero esto no significa que tengamos que renunciar a él, simplemente deberemos realizar un consumo equilibrado.

Además, este alimento se considera de digestión fácil y puede actuar favorablemente a nivel intestinal.


PRINCIPALES VARIEDADES

Existen multitud de variedades, con diferentes sabores, texturas, color y aroma. Son tantas las características que los definen, como el grado de curación, la procedencia de la leche utilizada, su textura o el contenido en grasa, forma de elaboración, tipo de recubrimiento, que no podríamos elaborar aquí una lista que los incluya a todos, así que nombraremos las principales diferencias.

POR LA PROCEDENCIA DE LA LECHE
Los más habituales son los de vaca (la de mayor producción). Destacaremos en este grupo el Queso de Tetilla gallego, el lucense San Simón da Costa, el de O Cebreiro, el Arzúa-Ulloa (todos ellos con D.O.P, denominación de origen protegida) y el Gorgonzola, así como el Gouda holandés o el Emmental suizo.

Entre los quesos de oveja más famosos nos encontramos el Manchego, el Torta del Casar de Cáceres, el Idiazábal de Navarra y Guipúzcoa, el Roquefort francés o el queso fresco Feta de Grecia. Sin olvidar el famoso queso de Burgos o el Zamorano, que también cuenta con D.O.P.

En Francia, se producen multitud de quesos de cabra. En nuestro país es habitual mezclar las leches, por ejemplo, de cabra con la de vaca para elaborar el Cabrales asturiano (D.O.P.), que también suele llevar leche de oveja.

Curiosamente, los quesos más exclusivos u originales del mundo proceden de otros rumiantes distintos a los anteriores, así es el caso de la auténtica Mozzarella, que se obtiene de la leche de búfala, el Pule balcánico que se obtiene de la burra o el estadounidense queso de alce.

SEGÚN EL GRADO DE CURACIÓN
Los dividiremos en: frescos y curados. Dentro de los curados, a su vez, y según el grado de maduración, distinguiremos entre: tierno, semicurado, curado, viejo y añejo, ordenados de menor a mayor curación.

En España, el queso fresco por excelencia es el Queso de Burgos, y el curado, en sus distintas variedades es, sin duda, el Manchego.

CONSEJOS PARA SU CONSUMO

El queso constituye un alimento imprescindible para muchos y que nos puede sacar a todos de muchos apuros.

Conviene recordar que, como complemento a otros platos, puede ser el ingrediente secreto que le dé un toque especial a nuestras croquetas (prueba a fundir un par de quesitos en la bechamel). 
Se usa en cientos de comidas, como aperitivo, entrante, postre, etc. 

Los italianos lo han convertido en un aliado imprescindible en muchos de sus deliciosos manjares, utilizándolo, sobre todo, rallado y gratinado. En este grupo el rey es el Parmesano. 

SAQUITOS DE QUESO SAN SIMÓN

Ingredientes
• 1 paquete de masa filo
• Queso San Simón
• 300 g de grelos 
• 300 g de lacón de cerdo
• 1 chorizo tierno 
• 1 huevo

Elaboración
- Cocemos los grelos, el lacón y el chorizo. Una vez cocidos, picamos mucho los grelos, el chorizo y el lacón. 
- Cogemos una lámina de masa filo, la cortamos en círculos o cuadrados, y vamos echando en cada uno de ellos un poco de relleno picado y un trocito de queso San Simón. Cerramos con un palillo los saquitos. 
- Batimos el huevo y, con ayuda de un pincel de cocina, pintamos todos los saquitos.
- Horneamos a 180º hasta que los veamos doraditos.


Galicia tiene 123 playas y 18 puertos con bandera azul

Martes 05 Julio 2016
Noticias Gadis
Bandera Azul es un galardón y un sistema de certificación de calidad ambiental desarrollado por la FEE (Fundación Europea de Educación Ambiental). La FEE está constituida por 74 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs). ADEAC es el miembro responsable para España de la FEE.
Un Jurado Internacional presidido por la FEE concede cada año la Bandera Azul a Playas y Puertos que cumplen los criterios revisados periódicamente, consensuados y cada vez más exigentes de calidad de las aguas de baño, servicios sanitarios, limpieza, seguridad, información y gestión ambiental.  

Puertos de Galicia con bandera azul:
  • PONTEVEDRA
Monte Real Club de Yates de Baiona
Marina Dávila (Vigo)
Puerto de Moaña
R.C.N. de Rodeira - Cangas de Morrazo
P.D. Combarro
P.D. Juan Carlos I (Sanxenxo)
C.N. Portonovo
C.N. San Vicente do Mar (O Grove)

  • A CORUÑA
Marina Cabo de Cruz (Boiro)
Puerto de Muxía
C.N. Portosín - Porto do Son
C.N. de Camariñas
R.C.N. A Coruña - Marina Real
Marina Coruña
C.N. Ría de Ares
C.N. Santa Marta (Ortigueira)

  • LUGO
Marina Viveiro
P.D. Ribadeo
C. N.: Club Náutico
P. D.: Puerto Deportivo
R. C. N.: Real Club Náutico


PLAYAS de Galicia CON BANDERA AZUL

  • PONTEVEDRA
A Guarda
O Muíño
Area Grande
Baiona
Os Frades
A Barbeira
A Ladeira
Nigrán
Praia América
Patos
Vigo
O Vao
Argazada
Rodas (Islas Cíes)
Figueiras (Islas Cíes)
A Punta
Tombo do Gato
Fortiñón
Canido
Fontaíña
Redondela
Cesantes (dereita)
Moaña
O Con
Cangas de Morrazo
Areabrava
Nerga
Menduíña
Melide
Areamilla
Liméns
Rodeira
Bueu
Area de Bon
Portomaior
Lagos
Lapamán
Marín
Aguete
Mogor
Portocelo
O Santo
Poio
Xiorto
Cabeceira
Sanxenxo
Canelas
Montalvo
Silgar
Bascuas
Major
Foxos
Areas Gordas
A Lapa
Pragueira
Baltar
Paxariñas
O Grove-Sanxenxo
A Lanzada - O Espiñeiro
O Grove
Raeiros (Paxareiro)
Area da Cruz
Area Grande
Area das Pipas - Area de Reboredo
Vilagarcía de Arousa
Preguntoiro
Campanario
Illa de Arousa
Area de Secada
Bao (Camaxe)
Ponte Caldelas
Playa fluvial A Calzada

  • A CORUÑA
Boiro
Barraña
Carragueiros
A Retorta
Saltiño - Barraña
A Ladeira do Chazo
Piñeirón
Fisterra
Langosteira - Norte
Laxe
Laxe
A Laracha
Caión
Arteixo
O Reiro
Barrañán
Combouzas
Valcovo
A Hucha
A Salsa (Repibelo)
Alba (Sabón)
A Coruña
Riazor
Orzán - Matadero
San Amaro
As Lapas
Oleiros
Bastiagueiro
Mera
Espiñeiro
Santa Cristina
Naval
Miño
Grande
Perbes - Andahio
A Ribeira
Ferrol
Doniños
San Xurxo
Esmelle
A Fragata
Valdoviño
Meirás - O Río
Frouxeira
Baleo
Pantín
Villarrube
Ortigueira
Morouzos
A Concha
Dumbría
Ézaro
Carballo
Saíñas
Pedra do Sal
Muros
San Francisco
Mañón
Bares
Esteiro


  • LUGO
Burela
O Portelo
A Marosa
Ril
O Vicedo
Abrela
Xilloi
Viveiro
Area
Cervo
O Torno
Xove
Esteiro
Foz
Areoura
Peizás
Llas
A Rapadoira
As Polas
Pampillosa
Barreiros
As Pasadas
Lóngara
Coto
Acantilado - Remior
Fontela - Valea
Arealonga
Ribadeo
Os Castros - Illas 
As Catedrais


La Q de calidad turística es un distintivo promovido por la Secretaría de Estado de Turismo atendiendo, no sólo a criterios medioambientales de los arenales, como las aguas y la limpieza, sino también a la calidad de los servicios que ofrecen, desde aparcamientos, accesos para minusválidos,  condiciones higiénicas o control de los chiringuitos.
    
Las playas y puertos con Q de calidad turística son: 
  • Puertos:
C.N. Boiro
C.N. Deportivo Ribeira
C.N. Portonovo
C.N. Ría de Ares
R.C.N. Rodeira de Cangas
C.N. San Vicente do Mar
Nauta Sanxenxo
R.C.N. Sanxenxo
R.C.N. Vigo
R.C.N. A Coruña
R.C.N. Portosín
R.C.N. Ribadeo

  • Playas: 
A Rapadoira (Foz)
A Retorta (Boiro)
Area (Viveiro)
Areas (Sanxenxo)
As Catedrais (Ribadeo)
Canelas (Sanxenxo)
Carragueiros (Boiro)
Covas (Viveiro)
Mañóns (Boiro)
Silgar (Sanxenxo)
A Lapa (A Lanzada - Sanxenxo)
Montalvo (Sanxenxo)
Areas Gordas (A Lanzada - Sanxenxo)
Baltar (Sanxenxo)
Caneliñas (Portonovo)
Major (Sanxenxo)
Os Castros - Illas (Ribadeo)

Gadis entrega a estudiantes de Galicia y Castilla y León los premios de su programa educativo para promover hábitos saludables

Jueves 23 Junio 2016
Noticias Gadis
Más de 6.000 alumnos de centros educativos han recibido formación sobre consumo responsable con visitas a Supermercados Gadis
Supermercados Gadis ha repartido entre estudiantes de Galicia y Castilla y León los premios por participar en su programa educativo “ALIMENTES”, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y el consumo responsable desde la infancia.

Más de 6.000 alumnos de centros educativos de ambas comunidades autónomas se han beneficiado de esta iniciativa, en la que una monitora especializada ha guiado las visitas a un Supermercado Gadis ofreciendo consejos y pautas para realizar una compra responsable, basada en la dieta equilibrada, reforzando la importancia de combinar una alimentación saludable con la práctica de actividad física.

Como complemento a las visitas a un Supermercado Gadis, que se han desarrollado desde el mes de marzo a junio, la compañía ha proporcionado material didáctico para trabajar en el aula adaptado al currículo oficial de Educación Primaria de Galicia y de Castilla y León.

Gadis ha entregado tres regalos (bicicleta, tablet y cámara de fotos) a alumnos de centros educativos de cada una de las ocho localidades en las que se ha desarrollado el programa “ALIMENTES”: A Coruña, Santiago, Ferrol, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid y Ponferrada.

Paralelamente, la compañía está desarrollando otra campaña sobre consumo responsable y hábitos saludables con una exposición itinerante que recorre cerca de 30 localidades de Galicia y Castilla y León.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.800 acciones anuales, de las que un 34% corresponden a fomentar la práctica de actividad deportiva y hábitos de vida sanos y saludables. 


Recogida de premios en Ourense


Recogida de premios en Valladolid


Recogida de premios en Santiago


Consulta el Gadis de Coruña en el que tenemos sushi galego Kaori

Jueves 23 Junio 2016
Noticias Gadis
En Gadis seguimos apostando por los productos locales y queremos hablarte de nuestra novedad.
Tras los últimos meses en nuestros lineales, el sushi Kaori continúa siendo un éxito entre los clientes, ya que está elaborado a partir de productos gallegos y de alta calidad.

Tras su implantación en algunos Gadis del centro de Coruña, la lista de establecimientos en el área metropolitana sigue creciendo para poder facilitarte el acceso a esta novedad.

Las bandejas están hechas a base de productos frescos de la zona, por lo que la disponibilidad en tienda varía durante la semana. Recuerda:
• Los lunes no se sirve
• Los martes y miércoles se realizan por encargo, con un día de antelación
• Los jueves, viernes y sábados están disponibles en tienda, sin encargo.

Se encuentran en la sección de pescadería de tu Gadis de confianza.

Disponible en los siguientes centros Gadis:



En Confianza. Redes Sociales.

Miércoles 22 Junio 2016
Noticias Gadis
Siempre a tu lado sin importar el lugar.
Y para eso, desde hace tiempo, también puedes encontrarnos en Redes Sociales.
En nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram podrás estar al día de todas las actividades en las que colaboramos: conciertos, carreras, espectáculos, etc.

Podrás participar en sorteos, descubrir rutas vinícolas, saber más sobre consumo responsable, y conocer al instante todas nuestras novedades.

Confianza… es saber que estamos siempre ahí.

No te pierdas las últimas paradas de nuestro tráiler saludable en la provincia de A Coruña

Miércoles 22 Junio 2016
Noticias Gadis
Después de viajar por toda Galicia, el tráiler saludable termina su recorrido en Santiago y Noia.
Te damos la última oportunidad para que, mientras disfrutas, aprendas sobre hábitos de alimentación saludables, cómo evitar los desperdicios alimentarios en los hogares o aprender a realizar una compra basada en una dieta equilibrada.

La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de A Coruña

Martes 27 de junio: Noia, Praza do concello. De : 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h
Miércoles 29 de junio: Santiago, Alameda. De : 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso .




Para terminar junio con buen pie visita nuestro tráiler saludable en la provincia de Pontevedra

Miércoles 15 Junio 2016
Noticias Gadis
Tras una gira con más de 20 paradas, le toca el turno a la provincia de Pontevedra.
Durante esta semana podrás conocer de primera mano hábitos de alimentación saludables, cómo evitar los desperdicios alimentarios en los hogares o aprender a realizar una compra basada en una dieta equilibrada. 

La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de Pontevedra

Viernes 17 de junio: Lalín, Rúa Carballeira da Botica (al lado gadis Hiper). De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h
Sábado 18 de junio: A Estrada, Plaza do concello. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h
Lunes 20 de junio: Vilagarcía,  Autoridad Portuaria, frente la Alameda. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h
Martes 21 de junio: Pontevedra, Praza de España. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Miércoles 22 de junio: Pontevedra, Praza de España. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Viernes 24 de junio: Vigo, Calle príncipe. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
Sábado 25 de junio: Vigo, Calle príncipe. De 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso y sigue atento al resto de localidades.


Disfruta de una experiencia saludable en Verín, O Barco y Carballiño

Lunes 13 Junio 2016
Noticias Gadis
Después de recorrer las provincias de A Coruña, Lugo y toda Castilla y León le toca el turno a Ourense. El tráiler saludable pasará tres días en diferentes localidades de la provincia a las que podrás acudir para informarte sobre hábitos saludables.
Este año el tráiler, moderno y de mayor tamaño, te permitirá conocer de primera mano indicaciones para realizar una compra más equilibrada o recomendaciones para disminuir y evitar los desperdicios alimentarios en los hogares. Así como descubrir la pirámide de alimentos y conseguir múltiples regalos, todo esto a través de monitores especializados.

La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de Ourense.

Martes 14 de junio: Verín,  Plaza Mayor. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.
Miércoles 15 de junio: O Barco, Lg.A Proba s/n (al lado Gadis Hiper). De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.
Jueves 16 de junio: Carballiño, Plaza del emigrante. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso y sigue atento al resto de localidades.


Consumo responsable y desperdicio alimentario

Jueves 09 Junio 2016
Noticias Gadis
Continuamos con la campaña "Alimentación saludable y consumo responsable" con más consejos y recomendaciones sobre consumo, alimentos y hábitos relacionados. ¡Sigue leyendo!
"Reducir, reutilizar y reciclar". Estas son las tres R que debes de recordar para un consumo responsable. Por ejemplo, antes de tirar algo, pregúntate: "¿tiene utilidad con otro uso diferente al original?". El mejor residuo es el que no se genera.

Otro consejo para reducir nuestro impacto ambiental y social es aplicar algunos hábitos de compra responsables como adquirir productos locales, de temporada y ecológicos. En la agricultura ecológica no se utilizan sustancias químicas de síntesis y, en ganadería ecológica, los animales crecen con alimentos controlados, espacio suficiente para su movilidad y acceso a espacios abiertos.

En cuanto al desperdicio alimentario, una manera eficaz para evitarlo es hacer un calendario de comidas y una planificación de tu compra. Evitarás comprar de más o adquirir cosas que no necesitas. 

Además, pequeños trucos como interpretar correctamente entre fecha de caducidad (no apto para el consumo) y fecha de consumo preferente (recomendación) nos ayudará a no desaprovechar nada. 

Sigue nuestros consejos en Facebook, Twitter o Instagram y únete a nuestra campaña de alimentación saludable y consumo responsable.  

En Confianza. Primeras marcas.

Martes 07 Junio 2016
Noticias Gadis
Elegir entre las marcas que quieres, es confianza.
Creemos que nadie debería elegir por ti. Por eso te ofrecemos un gran surtido de primeras marcas, para que siempre puedas encontrar lo que quieres.

Porque en Gadis pensamos que sólo si puedes elegir y comparar, puedes hacer la mejor compra.

Por eso en todas las secciones encontrarás las marcas líderes,

Confianza...es saber que no te van a fallar.

Youtube- Supermercados Gadis

#GadisEnConfianza

Durante dos semanas nuestra exposición saludable estará en Castilla y León

Lunes 30 Mayo 2016
Noticias Gadis
Después de pasar por más de 10 localidades de la provincia de A Coruña y Lugo, nuestra exposición saludable llega a Castilla y León.
La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de Castilla y León. 

Lunes 30 de mayo: Valladolid, Paseo de Zorrilla esquina Avda. Juan de Austria.  De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00 h. 
Martes 31 de mayo: Valladolid, Paseo de Zorrilla esquina Avda. Juan de Austria.  De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00 h. 
Miércoles 1 de junio: Valladolid, Paseo de Zorrilla esquina Avda. Juan de Austria.  De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h. 
Viernes 3 de junio: Medina, Plaza Mayor.De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Domingo 5 de junio: Salamanca, Plaza de los Bandos.De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00 h.
Lunes 6 de junio: Salamanca, Plaza de los Bandos.De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Miércoles 8 de junio: León, Plaza de Marcelo.De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Jueves 9 de junio: Ponferrada, Avenida de los Escritores. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00h.
Viernes 10 de junio: Ponferrada, Avenida de los Escritores. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h.

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso y sigue atento al resto de localidades. 

Nuestra exposición saludable llega a la provincia de Lugo

Viernes 20 Mayo 2016
Noticias Gadis
Después de pasar por 7 localidades de la provincia de A Coruña, nuestra exposición saludable llega a la provincia de Lugo.Descubre las localidades en las que estará.
La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de Lugo. 

Sábado 21 de mayo: Ribadeo, Plaza de España. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h. 
Domingo 22 de mayo: Viveiro, Jardines de Nogueira Varela. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Martes 24 de mayo: Vilalba, Campo da Feira. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Miércoles 25 de mayo: Lugo, Horta do Seminario. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 20:00 h.
Jueves 26 de mayo: Lugo, Horta do Seminario. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.
Viernes 27 de mayo: Monforte de Lemos, Plaza Campo de la Compañía. De 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:00 h.

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso y sigue atento al resto de localidades. 

Celebrando el Día das Letras Galegas

Lunes 16 Mayo 2016
Noticias Gadis
Este año desarrollamos diferentes acciones culturales para sumarnos a la conmemoración del Día das Letras Galegas.
La primera acción es la edición de 20.000 ejemplares de ”Heiche de cantar un conto”, un nuevo recopilatorio realizado por Manuel Rico Camino del cancionero tradicional infantil de Galicia, que remata la colección iniciada hay dos años con “Eu non canto por cantar”, a lo que siguió en 2015 la publicación de los “Cantos de berce tradicionais”.


El lunes 16 regalaremos un ejemplar de este libro en todos los Supermercados Gadis de Galicia por cualquiera importe de compra hasta fin de existencias.

Además entregaremos un marcapáginas con el poema "A fala" de Manuel María. En total repartiremos también 20.000 en todos los Gadis de Galicia. 
“A fala” forma parte de “As rúas do vento Ceibe”, escrita polo autor natural de Outeiro de Rei en 1979. Un texto de gran representatividad en la obra de Manuel María que encaja a la perfección con uno de los fines del 17 de mayo: poner en valor el idioma gallego.

GADIS EDITA 20.000 LIBROS EN GALLEGO Y DISTRIBUYE DOS MILLONES DE BOLSAS DESTACANDO El ORIGEN DEL DÍA DAS LETRAS GALEGAS PARA CONMEMORAR El 17 DE MAYO

Miércoles 11 Mayo 2016
Noticias Gadis
La compañía también regalará 20.000 marcapáginas con el poema "A fala" de Manuel María para rendir homenaje al autor
Supermercados Gadis desarrolla diferentes acciones culturales para sumarse, un año más, a la conmemoración del Día das Letras Galegas. 

La compañía edita 20.000 ejemplares de “Heiche de cantar un conto”, un nuevo recopilatorio realizado por Manuel Rico Camino del cancionero tradicional infantil de Galicia, que remata la colección iniciada hay dos años con “Eu non canto por cantar”, a lo que siguió en 2015 la publicación de los “Cantos de berce tradicionais”.

Con la edición de “Heiche de cantar un conto”,  los niños y las niñas pasan de ser los receptores de cantos de cuna a ser agentes activos que juegan e interpretan rimas, canciones, fórmulas mágicas, cuentos mínimos, recitativos, diálogos y otras prosodias de este sugestivo apartado del cancionero infantil de tradición oral.

El autor y Gadis quieren profundizar en el estudio, en la conservación y en la difusión del tesoro literario y musical de Galicia y, al mismo tiempo, posibilitar que niños, padres y docentes dispongan de una selección de este material de tradición oral.

La publicación se estructura en seis capítulos. En los dos primeros se incluyen cantos y prosodias infantiles que se deben utilizar durante la etapa de la adquisición progresiva del lenguaje. En el 3º se presentan cantos de oficios y labores que se complementan con melodías narrativas asociadas al cancionero, que se amplían en el capítulo quinto con narraciones de la Navidad, y en el sexto con parrafeos y preguntas. En el 4º apartado aparecen nuevas muñeiras y en el quinto las canciones relacionadas con los ciclos festivos de la navidad, del Entroido, de los Mayos y de San Juan.

La empresa regalará un ejemplar de este libro en todos los Supermercados Gadis de Galicia el próximo lunes 16 de mayo por cualquiera importe de compra hasta fin de existencias.

Además de contribuir a poner en valor una parte muy importante del acervo cultural de Galicia con esta publicación, la compañía contribuye a impulsar la labor editorial en esta comunidad autónoma. En 14 años editó 270.000 libros en gallego.

Con cada obra de Manuel Rico, Supermercados Gadis entregará un marcapáginas con el poema "A fala" de Manuel María. En total repartirá también 20.000.


“A fala” forma parte de “As rúas do vento Ceibe”, escrita polo autor natural de Outeiro de Rei en 1979. Un texto de gran representatividad en la obra de Manuel María que encaja a la perfección con uno de los fines del 17 de mayo: poner en valor el idioma gallego. 

Supermercados Gadis fue pionera en Galicia convirtiendo las bolsas de la compra en vehículo cultural. En esta ocasión acerca desde primeros de mes a más de dos millones de hogares en Galicia las bolsas con una pequeña explicación sobre el origen de la celebración del 17 de mayo.

Estas acciones culturales se enmarcan en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, que desarrolla más de 1.800 iniciativas de índole cultural, social, deportivo y medioambiental al largo del año.

GADIS DESARROLLA POR 2º AÑO CONSECUTIVO UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE PARA PROMOVER EL CONSUMO RESPONSABLE Y HÁBITOS SALUDABLES EN GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Lunes 09 Mayo 2016
Noticias Gadis
Cerca de 30 localidades de ambas comunidades autónomas recibirán la visita del tráiler de alimentación saludable desde el lunes 9 de mayo hasta el miércoles 29 de junio
Supermercados Gadis pone en marcha por segundo año consecutivo una campaña para promover y concienciar sobre el consumo responsable y hábitos de alimentación saludables entre la población de Galicia y Castilla y León.

Miles de personas participaron el año pasado en esta iniciativa que, en esta ocasión, se desarrollará en cerca de 30 localidades de ambas comunidades autónomas desde el lunes 9 de mayo hasta el miércoles 29 de junio. Un tráiler más moderno y con mayor espacio albergará la exposición itinerante.

Entre otras informaciones, los ciudadanos recibirán consejos para realizar una compra basada en la dieta equilibrada,  pautas para llevar a cabo hábitos de vida saludables, así como recomendaciones para disminuir y evitar los desperdicios alimentarios en los hogares.

La exposición contará con monitores especializados, que guiarán a los visitantes apoyándose en contenidos multimedia, imágenes y textos didácticos adaptados a todos los públicos.

A Coruña, O Burgo, Betanzos, Ferrol, Cee, Carballo, Ribadeo, Viveiro, Vilalba, Lugo, Monforte, Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Salamanca, León, Ponferrada, Silleda, Verín, O Barco de Valdeorras, Carballiño, Lalín, A Estrada, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Noia y Santiago de Compostela son las localidades en las que recalará el tráiler de Supermercados Gadis, siempre en ubicaciones céntricas con el objetivo de facilitar a un mayor número de personas la visita a esta exposición. 

La campaña arranca en A Coruña, donde el tráiler permanecerá instalado en los Jardines de Méndez Núñez, el lunes 9 de mayo, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas, y el martes 10 de mayo, de 11 a 14 y 16 a 19.00 horas. El jueves 12 de mayo se podrá visitar en O Burgo, de 11 a 14, y de 16 a 19.00 horas y, en la jornada del viernes, en la Plaza Hermanos García Naveira de Betanzos, en el mismo horario.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla GADISA anualmente, con más de 1.800 acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los  clientes, el medio ambiente, la solidaridad, y el apoyo a la cultura y el deporte. 

Exposición saludable en la provincia de A Coruña

Lunes 09 Mayo 2016
Noticias Gadis
Por segundo año consecutivo ponemos en marcha una exposición saludable que recorrerá cerca de 30 ubicaciones de Galicia y Castilla y León. Descubre las localidades en las que estará en la provincia de A Coruña.
La exposición itinerante: Consumo Responsable y Alimentación Saludable,  estará en las siguientes localidades de A Coruña. 

Lunes 9 de mayo:  A CORUÑA Jardines de Méndez Núñez De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
Martes 10 de mayo: A CORUÑA Jardines de Méndez Núñez De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Jueves 12 de mayo: O BURGO Parking Gadis Hiper De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Viernes 13 de mayo: BETANZOS Plaza Hermanos García Naveira De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Domingo 15 de mayo: FERROL Plaza do Inferniño De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
Lunes 16 de mayo: FERROL Plaza do Inferniño De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Martes 17 de mayo: ABEGONDO Campus deportivo De 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00h.
Miércoles 18 de mayo: CEE Praza do Comercio De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
Jueves 19 mayo: CARBALLO Praza do Concello De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

¿Quieres ganar una cesta de frutas? Participa en nuestro concurso.

Alimentación Saludable con GADIS

Lunes 09 Mayo 2016
Noticias Gadis
Un año más, comenzamos una campaña de alimentación saludable. Sigue nuestras publicaciones en web, redes y nuestra exposición itinerante con consejos y recomendaciones para una vida sana y un consumo responsable.
Anímate a probar distintos alimentos, variados, con nuevos sabores y tipos de cocinado: 
  •  Hay muchas formas de cocinar: al horno, a la plancha, guisado… ¡No abuses de los fritos o rebozados!
  •  Cuanta mayor variedad de alimentos, mayor equilibrio en tu alimentación.
  •  El agua es la mejor bebida. Acompaña con ella tus comidas  .
Ahora que ya sabes que el desayuno es innegociable, ¡no te olvides de tomar algo a media mañana y a media tarde! Llévate al cole, al trabajo o a la universidad una pieza de fruta o un bocadillo       ¡Delicioso y sano!

Al comer, reponemos energía. Si no haces deporte para gastarla, las cuenta no salen   ¡Haz ejercicio!         Al hacerlo, aumenta tu autoestima  y disminuyes el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión. 

Sigue este y más consejos de alimentación saludable en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Y, si quieres ganar una cesta de fruta, participa en nuestro concurso aquí: http://p.dry.lt/wkiYS0L18IO ¡Sorteamos una cada semana!   

Para seguir y visitar nuestra exposición itinerante infórmate en nuestra sección saludable. 


LOS PROTAGONISTAS DE LOS PARALÍMPICOS

Lunes 02 Mayo 2016
Noticias Gadis
Bernabé y Chano no estarán ni mucho menos solos en Río. Les acompañarán muchos más deportistas del Comité Paralímpico Español . Aquí os presentamos a algunos de ellos, sus impresiones, motivaciones y expectativas para la cita olímpica.
Es el caso de la triatleta Susana Rodríguez, que recuerda como de pequeña jugaba con su hermana a los Juegos Olímpicos pegando al chándal las banderas de los países. Este verano, nos representará en Río y nos recuerda que: "si pones todo de tu parte, cualquier juego de niña puede un día hacerse realidad". ¡No te pierdas la participación de Susana y su guía Mayalen Noriega!

Carlos González y Noel Martín, atleta y piloto, forman el exitoso tándem olímpico español. Juntos ganaron el campeonato mundial de ciclismo en carretera y esperan repetir éxito en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Su brillante palmarés se basa en el "trabajo duro y constante y no rendirse nunca".





Por su parte, el pontevedrés Juan Antonio Saavedra competirá en la modalidad de tiro olímpico, un deporte de auténtica "precisión" en el que, además de con otros deportistas, "compites contra ti mismo". Un reto del que seremos testigos en los próximos Juegos.




Sigue nuestra campaña de apoyo al Comité Paralímpico Español en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La cesta que no cuesta

Lunes 02 Mayo 2016
Noticias Gadis
En Gadis apoyamos tu forma de ver la vida. ¡Gana tu premio!
Participa hasta el 21 de mayo en la promoción “La Cesta que no cuesta” ,consigue uno de los  50 premios que sorteamos y llévate la compra de todo un año gratis.

Por la compra de al menos 4 productos distintos de las marcas señalizadas en Gadis,  recibirás un boleto que podrás cubrir con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, dirección postal  y correo electrónico) y depositarlo en la urna del Centro de Información.


El sorteo de la promoción se celebrará el 1 de junio de 2016.

¡Ven a Supermercados Gadis y participa en la promoción la cesta que no cuesta!

Nuestro apoyo a los Juegos Paralímpicos: Río 2016

Miércoles 20 Abril 2016
Noticias Gadis
El deporte consigue emocionarnos con el esfuerzo, talento, superación, constancia, sacrificio y ambición de quienes compiten. En Gadis nos sentimos identificados con estos valores y es por ello que apoyamos desde 2008 al Comité Paralímpico Español en su camino a los Juegos Paralímpicos.
En apenas 140 días comenzarán en Río de Janeiro, Brasil, una nueva edición de los Juegos, en el que el Comité Español tratará de alcanzar o superar la brillante cosecha de 42 medallas de la cita anterior.

Durante estos meses iremos presentando en nuestra web y redes sociales a algunos de los deportistas que nos representaran en Río.

Por ejemplo, Bernabé Costas, del Cd Amfiv, es integrante de la selección española de baloncesto en silla de ruedas y su meta para los Juegos Paralímpicos de Río de este verano es mejorar la anterior participación, en la que consiguieron un quinto puesto, diploma olímpico.  Su receta para conseguirlo: crear equipo y competir con el lema de "TODOS A UNO". ¡Estaremos muy atentos a su participación!

 
"Una gran responsabilidad que llevo con entusiasmo". Esto es lo que siente el nadador Chano Rodríguez al preparar lo que serán sus quintos Juegos. El deportista tiene la clasificación prácticamente asegurada para Río, en donde le espera el agua de las piscinas olímpicas. Le deseamos que también le esperen las medallas para sumar a su dilatado palmarés.

 
Sigue nuestras publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram y conoce un poco mejor a los deportistas que competirán durante este verano.

GADISA GENERA 37 EMPLEOS DIRECTOS CON LA INAUGURACIÓN DE UN GADIS EN LA PROVINCIA DE LEÓN Y UNA REAPERTURA EN LUGO

Jueves 14 Abril 2016
Noticias Gadis
La compañía continúa su expansión en la Comunidad de Castilla y León sumando un nuevo punto de venta en Valencia de Don Juan
GADISA sigue ejecutando su plan anual de aperturas y de ampliación y modernización de puntos de venta. La compañía ha generado 37 empleos directos con la inauguración de un gran supermercado de más de 1.100 m2 en la calle Carlos Pinilla 14-16 de Valencia de Don Juan (provincia de León) y con la reapertura de un establecimiento completamente renovado con una superficie superior a 1.000 m2 en el centro histórico de Lugo (C/ Quiroga Ballesteros 10).

Cabe destacar la selección de 10.000 productos de la mejor calidad a precios muy competitivos que los clientes encontrarán en ambos supermercados para proporcionar mayor ahorro en la cesta de la compra y más opciones de elección. Las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) ocupan lugares destacados, teniendo en cuenta la importancia que otorga el consumidor a este tipo de productos. 

Desde su fundación, la empresa cuenta con equipos de profesionales especializados en las diferentes secciones de producto fresco, que se encargan de seleccionar en origen los artículos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio al gestionar directamente la compra.

En el caso del pescado y el marisco, los supermercados reciben a diario la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde la compañía es uno de los principales compradores.

La trazabilidad de todos los productos frescos está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas refrigeradas de Betanzos, Medina del Campo y los puertos de A Coruña, Vigo y Burela.

Siguiendo la línea de las últimas actuaciones de la compañía, los nuevos supermercados  abren sus puertas con unas instalaciones que se caracterizan por su modernidad y amplitud. Las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes. Ambos establecimientos disponen de equipos de profesionales, que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado de 9.30 a 21.30 horas en Valencia de Don Juan y de 8.30 a 21.00 horas en el Gadis de la calle Quiroga Ballesteros de Lugo.

GADISA cuenta con 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 154 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. 

El jueves 14 de abril reabrimos nuestro Gadis de Quiroga Ballesteros, Lugo.

Martes 12 Abril 2016
Noticias Gadis
El supermercado Gadis, situado en la calle Quiroga Ballesteros, 10 de Lugo, reabrirá el jueves a las 8:30.
Hay cinco razones para acudir: las primeras marcas al mejor precio; más de 400 artículos de oferta, para celebrar la reapertura por todo lo alto; horario continuo de 8:30 a 21:00; servicio a domilicio y más de 10.000 artículos distintos al mejor precio.

Además, ofrecemos todo lo que necesitas en frescos y en productos locales con instalaciones modernas y amplias, con más de 1.000 m2 a tu servicio, en la calle Quiroga Ballesteros.

El jueves 14 de abril por compras superiores a 20€ te llevarás un carro de la compra, gratis, y hasta el 20 de abril podrás entrar en el sorteo de grandes regalos. 

¡Te esperamos!





SUPERMERCADOS GADIS OTORGA VALOR AÑADIDO A LA COMPRA ENTREGANDO 30.000 EUROS EN SUELDOS A SUS CLIENTES

Miércoles 06 Abril 2016
Noticias Gadis
Supermercados Gadis otorga valor añadido al acto de la compra poniendo en marcha diferentes acciones a lo largo del año para mejorar la calidad de vida de sus clientes.
En el marco de este plan, la compañía ha entregado dos sueldos de 15.000 euros cada uno a clientes de Galicia y Castilla y León con los que pretende  premiar la apuesta de sus clientes al elegir sus puntos de venta para realizar la compra y reconocer la confianza que depositan en Supermercados Gadis.

En A Coruña, Fátima Diana Báez del Puerto, clienta del establecimiento ubicado en la calle Nuestra Señora de la Luz 20 ha recibido uno de los dos premios de 1.000 euros al mes durante 15 meses.

Carmen Casado Martínez, clienta del Supermercado Gadis de la calle Adolfo Miaja 30 de Valladolid, ha obtenido también recompensa a su fidelidad recibiendo un cheque por valor de 15.000 euros.

Miles de clientes han participado en el sorteo celebrado el pasado 10 de marzo tras haber reunido tickets  por valor de 200 euros en el período correspondiente del 1 al 29 de febrero.

GADISA suma 214 Gadis, 154 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

En Confianza. Información.

Lunes 04 Abril 2016
Noticias Gadis
Tener información para hacer la mejor compra, es confianza.
En Gadis, cada semana ponemos a tu disposición folletos informativos con nuestros precios y las mejores oportunidades. Para que puedas ahorrar más, desde Gadis te informamos cada día de nuestros mejores precios, y todas las semanas publicamos un folleto con precios especiales.

Y cada día, a través de nuestras redes sociales sabrás los acontecimientos en los que colabora Gadis.

Confianza... es saber que tienes la información para elegir y hacer la mejor compra.

Youtube - Supermercados Gadis

#GadisEnConfianza

LLegó la primavera a los Gadis Hiper

Viernes 11 Marzo 2016
Noticias Gadis
Conoce nuestra nueva colección de primavera de nuestros espacios de moda de los Gadis Hiper.
En los #GadisHiper ya estamos de primavera, para que podáis lucir los mejores looks de la temporada. En esta colección tenéis todo tipo de estilos y colores: el negro, que nunca pasa de moda;ropa casual con un toque naútico, para él o la comodidad para los más pequeños.



Podéis visitar nuestros espacios de moda en los Gadis Hiper de: O Burgo, O Barco, Ourense, Lalín, Oleiros y, como novedad, en Riveira.  

Consulta el folleto. 

En Confianza, tienes buen ojo.

Miércoles 17 Febrero 2016
Noticias Gadis
Disfrutar todos los días de los mejores precios, es confianza.
En Gadis te ayudamos destacando los mejores precios. Fácil para ti y mejor para tu bolsillo.
Te ofrecemos cada semana más de 200 productos en precios muy especiales, seleccionados en todas las secciones para que puedas hacer una compra completa, tanto envasados como productos frescos.
Confianza… es saber que no te van a fallar. 

Youtube - Supermercados Gadis

#GadisEnConfianza


En Confianza, Oportunigadis

Jueves 28 Enero 2016
Noticias Gadis
Que las Oportunigadis te ofrezcan los mejores precios cada día, es confianza.
En Gadis dispones, cada día de dos Oportunigadis, con garantía Gadis de mejor precio del mercado
Y en ellas siempre encontrarás productos básicos con los que podrás elaborar una comida.

Porque tú siempre buscas los mejores precios, nosotros renovamos diariamente nuestras Oportunigadis. Y para que no te pierdas ninguna, te las hacemos llegar por tele, radio, internet y prensa.
Confianza es saber que puedes elegir el mayor ahorro.

#GadisEnConfianza

Consejos sobre privacidad y seguridad en Redes Sociales: ¡síguelos!

Martes 19 Enero 2016
Noticias Gadis
Continuamos con nuestra campaña para el uso correcto y seguro de las redes sociales: qué hacer antes de compartir tus fotos y cómo proteger tus perfiles. ¡Sigue leyendo!
Seguro que estás de acuerdo en que la información que subes o compartes en redes sociales debe de quedarse en el ámbito privado de tus amigos, familia y contactos. Nadie más debería de conocer nuestros gustos, aficiones o ver nuestras fotos de vacaciones o de la cena de Navidad, además de las fotos que nos hacen otras personas para compartir en sus propios perfiles.

Todas las redes sociales más populares tienen un amplio y detallado control de privacidad de nuestro perfil y contenido para que podamos configurarlo a nuestro gusto. Tanto si eres un usuario nuevo como si llevas años en la red, dales un repaso, ¡seguro que te resulta útil y modificas algo!

Siguiendo unos pequeños consejos de privacidad podrás proteger tu información y la de tus contactos y, así te sentirás más cómodo y seguro. ¿Te apuntas? 

  •  Antes de publicar fotos privadas en las que haya más personas, preguntarles si les parece bien. Así, ellos harán lo mismo en las que salgas tú   
  •  Sé consciente de que todo lo que publicas en Twitter o Facebook es público para todo el mundo, si no configuras lo contrario. 
  • Las fotos de perfil o portada son también públicas. Trata de que se parezcan lo máximo posible a una foto de carnet   

Si quieres más aclaraciones lee atentamente la información de las redes sociales donde estés como Facebook o Twitter y, si tienes preguntas, no dudes en contactar con ellos.

Además, si quieres conocer más consejos sobre cómo publicar y utilizar redes sociales échale un vistazo a nuestro artículo al respecto. ¡Contamos contigo!

Consejos sobre buenas prácticas en Redes Sociales: ¡únete!

Lunes 18 Enero 2016
Noticias Gadis
Empezamos una campaña con recomendaciones para el uso de redes sociales: cómo actuar, qué compartir, privacidad... ¿Quieres saber más?
Las redes sociales nos permiten estar conectados con nuestros amigos y familia y también nos sirven para presumir de las fotos de nuestras recetas, ver vídeos o tutoriales de belleza, comentar las noticias de actualidad o compartir los memes y bromas más divertidos. Por ejemplo, en supermercados Gadis contamos con perfiles oficiales en Twitter, Facebook y, ahora, también, en Instagram.

Es por esto que hemos comenzado una campaña para concienciar a nuestros seguidores de todas las edades sobre cómo comportarse, compartir contenido y mantener seguros y privados sus perfiles en redes sociales. ¿Nos ayudas a compartir?  

- Lenguaje: las redes sociales son más parecidas a un email que a una conversación telefónica.
  • Sé amable, educado y positivo al escribir. ¡Contagia tu alegría!
  • Respeta las normas ortográficas. 
  • No escribas todo en mayúsculas, en la red significa que estás gritando.
  • Usa emoticonos para facilitar la comprensión de los mensajes. Pero tampoco te pases, claro.

- Respeto: trata a otros usuarios o a las páginas que representan a marcas con el respeto que también querrías para ti mismo.
  • Perdona los errores de otros y házselos ver con respeto y amabilidad.
  • Evita la repetición de mensajes (es SPAM) o realizar publicidad en el muro de otros.
  • ¡Contente! Expresa una opinión sin caer en insultos, burlas o excesos.
  • Todos tenemos opiniones propias. Si participas en un debate público, ayuda a mantener un ambiente sano y educativo. 

¡Ahora toca ponerlos en práctica! Y, recuerda, ante la duda: sentido común y cortesía.

Déjanos ser parte de tu vida digital y acompáñanos en nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram

GADIS GENERA 40 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS EN DOS SEMANAS EN A CORUÑA CON LA REAPERTURA DE UN SUPERMERCADO EN GENERAL SANJURJO Y LA INAUGURACIÓN DEL VENTORRILLO

Jueves 03 Diciembre 2015
Noticias Gadis
La compañía abre el Supermercado Gadis de la Avda. General Sanjurjo 121 con unas instalaciones de más de 1.100 m2 completamente nuevas que duplican la superficie comercial anterior
GADISA continúa afianzando su compromiso con la ciudad de A Coruña, en la que ha generado 40 empleos directos en las dos últimas semanas con la inauguración de un gran Supermercado Gadis en el Ventorrillo y la reapertura del punto de venta de la Avda. General Sanjurjo 121. Este establecimiento abre de nuevo sus puertas con unas instalaciones que duplican en superficie a las anteriores.

El supermercado sigue la línea de las últimas inauguraciones: puntos de venta que se caracterizan por su amplitud, funcionalidad y modernidad. Un espacio con más de 1.100 metros cuadrados con las secciones configuradas para agilizar los tiempos de la compra a los clientes y proporcionarles mayor comodidad.

El Gadis pone a disposición de sus clientes un completo surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). 

Con el objetivo de proporcionar al cliente la máxima garantía de frescura y calidad, así como ventajas en el precio, un grupo de profesionales selecciona en origen el producto fresco. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en lonjas y puertos de Galicia.

El equipo humano del punto de venta, compuesto por 35 profesionales de los que 8 son de nueva incorporación, presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. El nuevo Gadis dispone de horario ininterrumpido de 9.00 a 21.45 h y entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros. 

El Supermercado Gadis ha sido diseñado siguiendo los estrictos parámetros de sostenibilidad que fija la política medioambiental de la compañía,  que está implantando de forma progresiva en todos los establecimientos. Se han adoptado medidas de eficiencia energética con sistema de aprovechamiento energético, maquinaria frigorífica de última generación, óptimos medios de climatización de frío y de calor y sistemas de iluminación con tecnología LED.

GADISA, que suma 35 Supermercados Gadis en A Coruña, enmarca esta reapertura en su plan de inauguraciones y modernizaciones. A lo largo de este ejercicio, solo en la ciudad y en su área de influencia, ha abierto, además, 2 puntos de venta en la calle Parque y en el Ventorrillo, y ha ampliado hasta los 3.700 m2 la superficie comercial del Gadis Hiper de Oleiros.
 
Con motivo de esta inauguración y para premiar la confianza de los clientes, del jueves 3 al miércoles 9 de diciembre, se celebrará el sorteo diario de 2 jamones. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 smart TV Samsung de 40” y 1 Iphone 6, entre otros.

SUPERMERCADOS GADIS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN SE UNEN POR 3º AÑO CONSECUTIVO A LA CAMPAÑA SOLIDARIA “LA GRAN RECOGIDA”

Jueves 26 Noviembre 2015
Noticias Gadis
Supermercados Gadis recogerá productos para colaborar con los bancos de alimentos en el marco de la acción solidaria desarrollada por la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL los días 27 y 28 de noviembre
Supermercados Gadis se une por tercer año consecutivo a la campaña solidaria “La gran recogida”, que desarrolla a nivel nacional la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de colaborar con los menos favorecidos.
La compañía de distribución coopera con esta acción poniendo a disposición de sus clientes los días 27 y 28 de noviembre puntos de recogida de alimentos en Supermercados Gadis de las provincias de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, León, Salamanca, Palencia y Valladolid. 
146 Supermercados Gadis participan en esta iniciativa de colaboración con los Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, frente a los 111 del año pasado.
La Federación Española de Bancos de Alimentos será la encargada de gestionar el reparto de artículos que se recojan en los Supermercados Gadis entre las numerosas asociaciones y ONG´s que atienden habitualmente con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia. 
GADIS pone en marcha esta acción solidaria en el programa  de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de 1.500 acciones de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario. 
Además de sumarse a esta campaña de ámbito nacional, la compañía de distribución planifica y ejecuta otras de carácter solidario a iniciativa propia, como  “Mayo Solidario”. El pasado mes de junio entregó 130.000 kilogramos de productos a 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, aportados por clientes, trabajadores y la compañía
GADISA, empresa de la que forma parte Supermercados Gadis, cuenta con 214 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León, 12 Cash&Carry IFA y más de 145 Claudio franquiciados. 
 

 Se pueden consultar los Supermercados Gadis de Galicia  y Castilla y León en los que se va a poner en marcha “La gran recogida” en el siguiente enlace: http://www.gadis.es/noticia/un-ano-mas-colaboramos-con-la-gran-recogida-de-alimentos/429

GADIS CREA 32 PUESTOS DE TRABAJO CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO EN EL VENTORRILLO QUE CONTRIBUYE A DINAMIZAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DEL BARRIO

Jueves 19 Noviembre 2015
Noticias Gadis
Situado en el Centro Comercial del Ventorrillo, el nuevo establecimiento cuenta con modernas y funcionales instalaciones de más de 1.300 m2 de superficie
GADISA afianza su compromiso con el cliente de A Coruña con la inauguración en el Centro Comercial del Ventorrillo de uno de los mayores supermercados de la ciudad, una apertura con la que la compañía genera 32 nuevos empleos directos y que contribuye a dinamizar la actividad comercial del barrio.

Con modernas y funcionales instalaciones, el nuevo Supermercado Gadis ocupa una superficie de más de 1.300 m2, con secciones configuradas para mejorar el servicio al cliente, agilizando los tiempos de compra.  

El establecimiento posee un amplio surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). 

Con el objetivo de garantizar al cliente máxima calidad y ventajas en el precio, un grupo de profesionales con amplia experiencia selecciona en origen el producto fresco. En el caso del pescado y marisco, gestiona directamente la compra en las principales lonjas y puertos de Galicia.

El nuevo Supermercado Gadis dispone de horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30h y de entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros. 

Este establecimiento forma parte del plan de aperturas y modernización que desarrolla la compañía, orientado a satisfacer las necesidades del cliente y mejorar el servicio. Este programa ha permitido en A Coruña y su área de influencia la inauguración el pasado mes de septiembre de un gran Supermercado Gadis de más de 1.000 m2 de superficie en la calle Parque, así como la ampliación hasta los 3.700 m2 del Gadis Hiper de Oleiros. 

Con motivo de la inauguración y para premiar la confianza de los clientes, el jueves 19 y el viernes 20 de noviembre, por compras superiores a 20 euros la compañía de distribución regalará a sus clientes un carrito de la compra. Además, del 19 noviembre al 2 de diciembre se celebrará el sorteo diario de 2 jamones. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 smart TV Samsung de 40” y MacBook Air 11”. 

28 Supermercados Gadis acogen la firma de libros 52 semanas y un aperitivo de Javier Ozores

Lunes 19 Octubre 2015
Noticias Gadis
Entre los días 20 de octubre y 12 de noviembre, Javier Ozores recorrerá diversas localidades de la geografía gallega y castellanoleonesa para firmar ejemplares del nuevo libro de recetas “52 semanas y un aperitivo” editado por Gadis.
La firma de recetarios arrancará el martes 20 de octubre de 11 a 13 horas en el Gadis de la calle Fernando III Nº 8, en Santiago. Esa misma tarde estará en Noia, en el Gadis de la calle Carcasia Nº 2, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

CALENDARIO COMPLETO
Martes 20 de octubre:          SANTIAGO - Gadis C/Fernando III Nº8, de 11 a 13  h.
                                             NOIA - Gadis C/Carcasía Nº2, de 17:30 a 19:30 h.
Miércoles 21 de octubre:     MELIDE- Gadis Avenida de Lalín S/N; de 11 a 13 h. 
                                            LALÍN - Gadis Hiper C/ Carballeira da Botica, de 17:30 a 19:30 h
Jueves 22 de octubre:         FERROL - Gadis Plaza Inferniño, de 11 a 13 h. 
                                            ARTEIXO - Gadis Avda. Arsenio Iglesias nº33, de 17:30 a 19:30 h
Lunes 26 de octubre:          NIGRÁN - Gadis C/Manuel Lemos Nº 30 (A Ramallosa), de 11 a 13 h. 
                                            VIGO - Gadis C/Rosalía de Castro, Nº58, de 17:30 a 19:30 h.
Martes 27 de octubre:         RIVEIRA - Gadis  Hiper Avda de la Coruña, S/N, de 11 a 13 h.
                                            A POBRA - Gadis Paseo do Areal Nº7, de 17:30 a 19:30 h.
Miércoles 28 de octubre:     A ESTRADA - Gadis Avda. Calvo Sotelo Nª25, de 11 a 13 h.                   
                                            VILAGARCÍA - Gadis  Plaza Independencia Nº7, de 17:30 a 19:30 h.
Jueves 29 de octubre:         BUEU -Gadis Avda. Montero Ríos Nª 119-221, de 11 a 13 h. 
                                            PONTEVEDRA - Gadis Avda. de Vigo Nº8, de 17:30 a 19:30 h.
Viernes 30 de octubre:        A CORUÑA - Gadis Avda. Salvador de Madariaga S/N, de 11 a 13 h. 
Martes 3 de noviembre:      O BARCO – Gadis Hiper Lugar A Proba S/N; de 11 a 13 h
                                            PONFERRADA - Gadis C/Doctor Fleming Nª 20-22, de 17:30 a 19:30 h

Miércoles  4 de noviembre: VILLABLINO - Gadis Avda. del Bierzo S/N, de 11 a 13 h. 
                                            LEÓN - Gadis Carretera Vilecha Nº21, de 17:30 a 19:30 h.
Jueves 5 de noviembre:      PALENCIA - Gadis C/ Hermanos Lopez Francos Nº 5-7, de 11 a 13 h.    
                                            VALLADOLID  - Gadis C/ Fidel Recio Nº4, de 17:30 a 19:30 h.
Viernes 6 de noviembre:     SALAMANCA - Gadis C/ Cuesta del Carmen Nº11, de 11 a 13 h.
Lunes 9 de noviembre:       OURENSE - Gadis Hiper Avda. Ribeira Sacra Nº50, de 17:30 a 19:30 h.
Martes 10 de noviembre:    LUGO - Gadis Avda. Da Coruña Nº 149, de 11 a 13 h. 
                                            RIBADEO - Gadis Avda. Rosalía de Castro Nº11-15, de 17:30 a 19:30 h.
Miércoles 11 de noviembre: VIVEIRO - Gadis Hiper Avda. Ramón Canosa S/N, de 11 a 13 h.     
Jueves 12 de noviembre:     OLEIROS - Gadis Hiper Avda. Ernesto Che Guevara, Nº162, de 11 a 13 h.
                                             A CORUÑA - Gadis C/Menéndez Pelayo Nº4-6, de 17:30 a 19:30 h.

SUPERMERCADOS GADIS Y CAFÉS CANDELAS ENTREGAN LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA ‘CELEBREMOS QUE SOMOS GALLEGOS’ POR VALOR DE 6.600 EUROS

Viernes 09 Octubre 2015
Noticias Gadis
Supermercados Gadis y Cafés Candelas han entregado el cheque por valor de 5.000 euros correspondiente al sorteo de la campaña ‘Celebremos que somos gallegos’ a Rosario Vera López, clienta del establecimiento situado en la calle General Sanjurjo nº 242 de A Coruña. Otras 16 personas han resultado premiadas con vales de compra por valor de 100 euros cada uno.
Clientes de Supermercados Gadis de toda Galicia han participado en esta iniciativa, que ha repartido un total de 6.600 euros. El director de Productos de Gran Consumo de GADISA, Agustín Banda, y el jefe nacional de Ventas de Cafés Candelas, Antonio Parra, han sido los encargados de entregar el premio a la ganadora.

La campaña ‘Celebremos que somos gallegos’ de Supermercados Gadis y Cafés Candelas se desarrolló entre el 1 y el 31 de julio con el objetivo de conmemorar el Día de Galicia. 

GADISA organiza periódicamente promociones, sorteos e iniciativas de diferente índole con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes. El pasado mes de abril, Supermercados Gadis entregó dos cheques por valor de 15.000 euros cada uno, en el marco del sorteo ‘1.000 euros al mes durante 15 meses’ celebrado en Galicia y Castilla y León. 

LOS GADIS HIPER DE O BURGO Y BASTIAGUEIRO ORGANIZAN NUEVOS TALLERES Y JUEGOS INFANTILES PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD EN FAMILIA

Jueves 08 Octubre 2015
Noticias Gadis
Monitores especializados dirigen originales y divertidas actividades que se desarrollarán en octubre, noviembre y diciembre: los viernes en el Gadis Hiper de Bastiagueiro y los sábados en el Gadis Hiper de O Burgo
Los Gadis Hiper de O Burgo y Bastiagueiro organizan nuevos talleres y juegos infantiles con el objetivo de fomentar la creatividad, cooperación y expresividad de los más pequeños, a la vez que se impulsa el entretenimiento en familia. Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, monitores especializados propondrán a los niños originales actividades durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para incentivar su imaginación. El viernes 9 de octubre darán comienzo en Bastiagueiro; y el sábado, 10, en O Burgo. 

Entre las novedades, destacan las propuestas de carácter deportivo, como clases de Zumba, o las ‘Aparvolimpiadas’, un espectáculo ‘clown’ en el que un divertido atleta repasará con ellos la historia de los juegos olímpicos. 

Las iniciativas lúdicas comenzarán con la celebración de una feria antigua, en la que los niños podrán participar en pruebas de fuerza y carreras de caballos. Los juegos continuarán con una  escuela de detectives y un taller de Halloween, para incentivar su fantasía y promover el ocio familiar; y se completarán con talleres de ciencia y química, de cocina y de manualidades.  

- Gadis Hiper Bastiagueiro

Las actividades en el Gadis Hiper de Bastiagueiro (Avda. Ernesto Che Gevara 162 – Oleiros) se desarrollarán todos los viernes de octubre y noviembre, y el 4 y 11 de diciembre.

Los talleres tendrán una duración de tres horas: en horario de 17.30 a 20.30

- Gadis Hiper O Burgo

En el Gadis Hiper de O Burgo (Avda. Juan Carlos I), las iniciativas están programadas para todos los sábados de octubre y noviembre, y el 5 y 12 de diciembre; también de 17.30 a 20.30 horas. 

En ambos casos, los días 22 y 23 de diciembre, así como el 5 de enero, los niños recibirán la visita especial de Papá Noel y de los Reyes Magos.

GADIS REGALA A SUS CLIENTES 50.000 EJEMPLARES DE SU NUEVO LIBRO DE RECETAS “52 SEMANAS Y UN APERITIVO”

Miércoles 30 Septiembre 2015
Noticias Gadis
Supermercados Gadis edita por cuarta vez, ante el éxito obtenido en ediciones pasadas, las propuestas culinarias de Javier Ozores, basadas en la cocina familiar con productos de temporada y el toque innovador de su autor
Gadis regalará a sus clientes de Galicia y Castilla y León 50.000 ejemplares del libro “52 Semanas y un Aperitivo”, con recetas de Javier Ozores, que rinde homenaje a la cocina tradicional basada en productos frescos de alta calidad, pero con el toque innovador y su particular reinterpretación.   Como novedad, en esta nueva edición, el autor presenta ocho propuestas apropiadas para el aperitivo, que invita a acompañar con sangría.  “La auténtica receta de la sangría, pero con un toque personal”, señala el autor.   Para conseguir un libro es necesario reunir tickets por valor de 250 euros en compras realizadas desde el 1 al 31 de Octubre en cualquier punto de venta de Galicia y Castilla y León.

Tras el éxito de anteriores propuestas -Supermercados Gadis repartió en total 130.000 ejemplares en 2013, 2011 y 2009-, este cuarto volumen editado por la compañía de distribución incluye una cuidada selección de recetas propias de la gastronomía nacional, con especial énfasis en la cocina familiar gallega y castellano leonesa. En este libro, se propone, además, un recorrido culinario por otros países, con sugerencias de Estados Unidos, Suiza, Italia, Holanda, Japón o Cuba, fáciles de elaborar, económicas y basadas en productos frescos.   Imaginación, sencillez y rapidez son las notas predominantes y la filosofía que sigue Javier Ozores en sus consejos culinarios, con el objetivo de demostrar que cocinar bien, saludable y apetitoso no exige dificultad.   Con fotografías en color de Óscar Companioni y encuadernación de lujo, Gadis continúa la línea de las tres anteriores publicaciones, ofreciendo a los lectores recetas sencillas y económicas, propias de cada época del año: primavera, verano, otoño e invierno.  

Además, del 1 al 31 de octubre, aquellos clientes que no dispongan de alguno de los tres libros anteriores, tienen la posibilidad de completar la colección a un precio de 10 euros cada ejemplar.   GADISA enmarca esta acción en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 1.500 acciones anuales de índole cultural, social, deportivo, solidario y medioambiental. 

GADIS ABRE UN SUPERMERCADO EN A CORUÑA EN EL MARCO DEL PLAN DE APERTURAS Y MODERNIZACIÓN DE LA RED DE ESTABLECIMIENTOS PROPIOS PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Jueves 24 Septiembre 2015
Noticias Gadis
Las instalaciones del nuevo establecimiento son energéticamente eficientes y cuentan con funcionales y cómodas secciones configuradas para agilizar los tiempos de compra, un amplio surtido de producto fresco y más de 6.000 artículos de primeras marcas
GADISA mejora el servicio a los clientes de A Coruña con la inauguración de un gran Supermercado Gadis ubicado en la calle Parque 7-9, que abre sus puertas con una superficie total de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 30 trabajadores, de los cuales 8 empleos son de nueva creación. La compañía cuenta con 34 establecimientos propios en la ciudad. El grupo de distribución continúa aplicando su programa de aperturas, modernización y mejora de la red de establecimientos propios, que ha posibilitado la inauguración de Supermercados Gadis en Santiago y Salamanca; la modernización y ampliación de las instalaciones de tres establecimientos en la provincia de A Coruña (Noia, Santiago y Oleiros) . GADISA ha primado la eficiencia energética en el diseño y configuración del nuevo punto de venta de A Coruña, siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y aplicando medidas como la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. El establecimiento dispone de amplias y funcionales secciones para agilizar los tiempos de compra. Los clientes podrán escoger entre más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios competitivos, desde alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando el producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y un amplio surtido de frutas y verduras, con el mejor producto local y la garantía de máxima frescura de Supermercados Gadis. Un excelente equipo profesional, con amplia experiencia y en permanente formación, gestiona directamente la compra de pescado y marisco en las principales lonjas y puertos de Galicia y selecciona en origen los productos frescos para ofrecer al cliente ventajas en calidad, precio y una atención totalmente personalizada. Con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a los clientes, el Supermercado Gadis dispone de un horario continuado de 9.00 a 21.45 horas y de servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros.

¿Quieres conseguir los “bichojitos” de Gadis?

Miércoles 09 Septiembre 2015
Noticias Gadis
El mejor regalo para los más pequeños.
Pues
ahora lo tienes fácil, ya que hasta el próximo día 5 de diciembre podrás
acumular 1 punto por cada 10 euros de compra en nuestros establecimientos; el
primero te lo regalamos y una vez hayas reunido 5 puntos podrás llevarte a casa
la pieza de la colección de los bichojitos que más te guste a precio exclusivo.
De esta forma, tendrás la oportunidad de conseguir a un precio único las
mochilas, zapatillas o relojes de los  bichojitos
que tanto les gustan a los pequeños de la casa. ¡Corre que se acaban!

EL GADIS HIPER DE OLEIROS AMPLÍA EN MÁS DE 1.300 M2 LA SALA DE VENTAS E INCORPORA UN NUEVO ESPACIO DE MODA PARA MEJORAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Jueves 03 Septiembre 2015
Noticias Gadis
GADISA continúa orientando su estrategia a satisfacer las necesidades de los clientes respecto a la ampliación y modernización de establecimientos, proporcionar mayor comodidad e incrementar la oferta de productos para mejorar las opciones de compra
GADIS Hiper de Oleiros ha incrementado en más de 1.300 m2 la sala de ventas en la profunda remodelación que se ha llevado a cabo de forma progresiva en el establecimiento con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes. Aumentar la oferta de productos para que los clientes tengan más opciones de compra es una de las prioridades de la compañía, que en este punto de venta supone la incorporación de nuevas secciones, como la de textil. GADISA ha apostado por incluir un espacio de moda en el que destacan las últimas tendencias de la colección Otoño-Invierno después de haber introducido este modelo con éxito en otros establecimientos de esta línea de negocio. La sección de moda del GADIS Hiper se caracteriza por una confección de calidad y diseño moderno a precios competitivos con una amplia variedad de tallas y modelos de ropa, calzado y complementos para bebés, niños y jóvenes, así como secciones de mujer y hombre. El incremento del 57% de la superficie de la sala de ventas, que en la actualidad ocupa más de 3.700 m2, el aumento del surtido de productos, la configuración de las secciones para agilizar los tiempos de compra y la dotación de mobiliario más moderno y funcional con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes forman parte de la importante transformación que se ha ejecutado en el GADIS Hiper. GADISA ha generado 4 puestos de trabajo con esta ampliación y, actualmente, un equipo profesional compuesto por 75 trabajadores prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, en horario ininterrumpido de 10 a 22.00 horas. Los servicios del establecimiento ubicado en la Avda. Che Guevara 162 de Bastiagueiro se completan con 227 plazas de parking gratuito.

MÁS DE 20.000 PERSONAS VISITAN LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE SUPERMERCADOS GADIS PARA FOMENTAR HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Viernes 14 Agosto 2015
Noticias Gadis
La exposición itinerante impulsada por Supermercados Gadis para promover hábitos de alimentación saludable y fomentar el consumo responsable ha finalizado con un gran éxito de público. Más de 20.000 personas han visitado el tráiler con la muestra, que ha recorrido 34 localidades de Galicia y Castilla y León durante los meses de abril, mayo y junio.
La exposición itinerante impulsada por Supermercados Gadis para promover hábitos de alimentación saludable y fomentar el consumo responsable ha finalizado con un gran éxito de público. Más de 20.000 personas han  visitado el tráiler con la muestra, que ha recorrido 34 localidades de Galicia y Castilla y León durante los meses de abril, mayo y junio. 

A Coruña, Santiago, Noia, Pontevedra, Vigo, Lalín, Vilalba, Ribadeo, Carballiño, Verín, Valladolid,  Salamanca y Ourense son algunas de los municipios de Galicia y Castilla y León donde se ha podido disfrutar de la exposición, que ha sido recientemente reconocida con el premio Premio Empresa Social 2015 al Mejor Proyecto RSC y Consumo Responsable.

La muestra incluyó imágenes y contenidos para potenciar una alimentación sana y pautas de consumo responsable, con especial incidencia en los desperdicios alimentarios y cómo evitarlos. Los visitantes reciben consejos de monitores especializados para llevar una dieta saludable y conocer los beneficios de una moderada actividad física. 

Esta iniciativa se enmarca en las más de 1.500 actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla GADISA anualmente, centradas, principalmente, en los clientes, el medio ambiente, acciones de carácter social y apoyo a la cultura y el deporte. 

Siguiendo esta línea de actuación, Supermercados Gadis puso también en marcha el pasado mes de marzo en colaboración con los centros escolares el programa “Empieza el día con energía”. Esta campaña, de la que se han beneficiando miles de estudiantes de Galicia y Castilla y León, tiene como objetivo fomentar hábitos alimentarios sanos y equilibrados desde la infancia. 

La acción incluyó visitas a los supermercados supervisadas por una monitora que, de una forma práctica, orienta a los escolares sobre los pasos que deben seguir para elegir los productos de una cesta de la compra saludable. También reciben consejos para interpretar las informaciones de las etiquetas, fechas de caducidad, etc. 

EL TRÁILER DE VIVAMOS COMO GALEGOS! RECORRE GALICIA CON UN DIVERTIDO ‘PHOTOCALL’

Viernes 14 Agosto 2015
Noticias Gadis
Son muchas las localidades que este verano están acogiendo el museo itinerante de Vivamos como galegos! que recoge ocho años de campañas de Gadis
Supermercados Gadis lleva el tráiler con la exposición Vivamos como Galegos!  a diferentes localidades gallegas. Un verano más, el vehículo está a realizando una gira que lo va a llevar por toda Galicia proponiendo actividades a los vecinos y visitantes de cada lugar. La muestra permite a los visitantes recordar los ocho años de historia de la campaña, participar en diferentes actividades y llevarse premios.Hay dos tipos de actividades propuestas: el photocall donde los visitantes podrán sacarse una foto con imágenes de intrépidos bebés y el itinerario por el museo-exposición que recoge los ocho años de campañas publicitarias de Gadis.  Simplemente por subirse al escenario y hacerse una fotografía con los bebés, el visitante  se lleva como premio una camiseta exclusiva. Además las imágenes se subirán á web www.vivamoscomogalegos.com para que los participantes puedan verse. Todos os que participen en el photocall entran también en el sorteo diario de 15 entradas dobles para el Festival de la Luz que se va a celebrar en Boimorto (A Coruña).  La segunda de las actividades que se proponen en cada municipio es la visita al museo que hay en el interior del tráiler que contiene una exposición sobre los ocho años de la campaña Vivamos como galegos! Los visitantes podrán escribir en los ordenadores de la muestra sus sueños, ya que en este tráiler “soñar es obligatorio”. Con todo estos deseos se conformará ‘El Gran Libro de los Sueños’. Por participar en esta actividad se puede gaña un ‘pencebe’ de los cinco que se sortean a diario. 

GADISA GENERA 26 NUEVOS EMPLEOS DIRECTOS DESDE JUNIO CON LA MODERNIZACIÓN Y APERTURA DE TRES ESTABLECIMIENTOS EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE SANTIAGO

Jueves 16 Julio 2015
Noticias Gadis
La compañía de distribución mantiene un ritmo de crecimiento sostenido gracias al importante plan de aperturas e inversiones que ejecuta y que le ha llevado a la ampliación y modernización de dos establecimientos en Santiago y Noia y a la inauguración de otro en el centro de la capital gallega
GADISA continúa ejecutando su plan de modernización y aperturas de puntos de venta, en el marco del cual se ha llevado a cabo una completa modernización y ampliación del Supermercado Gadis situado en la calle Concheiros 62 (Santiago) , que reabre sus puertas con una superficie de más de 500 metros cuadrados en los que se presta especial atención a las secciones de productos frescos. La compañía de distribución mantiene un ritmo de crecimiento sostenido gracias a este importante programa de aperturas e inversiones, que ha permitido crear 26 nuevos puestos de trabajo desde mediados de junio. GADISA genera con esta reapertura 10 nuevos empleos, que vienen a sumarse a los creados con la inauguración de un Supermercado Gadis en el centro de Santiago y la ampliación de otro establecimiento en el área de influencia de la capital gallega. El nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 5.000 artículos de la mejor calidad y de primeras marcas a precios muy competitivos. Como novedad, cuenta con la sección de pescadería, en la que los clientes disponen de un servicio totalmente personalizado y ventajas en calidad y precio, gracias a la selección y gestión de compra de pescado y marisco directamente en las principales lonjas y puertos de Galicia. También se ha priorizado la oferta en las demás secciones de fresco: carnicería, charcutería, congelados, lácteos, panadería y frutas y verduras. Las instalaciones del Supermercado Gadis han sido diseñadas para proporcionar mayor comodidad y agilizar los tiempos de compra. Un equipo de 24 profesionales prestará un servicio personalizado en horario ininterrumpido de 9:00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente. El supermercado ofrece servicio a domicilio. La compañía de distribución cuenta con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 146 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

GADISA GENERA 7 NUEVOS EMPLEOS DIRECTOS CON LA AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL GADIS DE CARCASÍA (NOIA)

Viernes 26 Junio 2015
Noticias Gadis
El establecimiento, uno de los dos puntos de venta con los que cuenta la compañía en Noia, reabre sus puertas con un equipo de 18 profesionales y una superficie comercial de más de 700 m2, en el marco del plan de mejora del servicio a los clientes
GADISA genera 7 nuevos empleos directos con la apertura del Supermercado Gadis situado en la calle Carcasía (Noia) que, en el marco del plan de mejora continua del servicio a los clientes que ejecuta la compañía, ha experimentado una profunda modernización y ampliación de sus instalaciones.
El Supermercado Gadis reabre sus puertas con un equipo de 18 profesionales para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes y adaptarse a sus necesidades con un amplio horario ininterrumpido de 9:30 a 21.00 horas, de lunes a sábado; y de 9:30 a 14.30, los domingos. 
La compañía de distribución amplía significativamente la superficie comercial del establecimiento que supera los 700 metros cuadrados, diseñados para proporcionar mayor comodidad y agilizar los tiempos de compra. El nuevo punto de venta dispone de una amplia oferta de más de 7.000 artículos de la mejor calidad y de primeras marcas, con precios muy competitivos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) y el servicio a domicilio.  
Con motivo de la inauguración, del 26 de junio al 1 de julio, el Supermercado Gadis celebrará el sorteo de dos jamones diarios. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 1 Iphone 6, 1 smart TV de 40” y un cepillo vapor para tejidos Rowenta. 
GADISA mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, con un importante plan de aperturas e inversiones para modernizar y ampliar establecimientos. La compañía de distribución cuenta con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 145 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

GADIS ENTREGA LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE VISITAS ESCOLARES A LOS SUPERMERCADOS PARA FOMENTAR HÁBITOS SALUDABLES

Martes 23 Junio 2015
Noticias Gadis
Más de 6.000 alumnos de 7 localidades de Galicia y Castilla y León se han beneficiado de esta iniciativa didáctica
Supermercados Gadis ha entregado esta mañana los premios de la campaña "Empeza o día con enerxía", en la que han participado más de 6.000 alumnos de centros educativos, con el objetivo de acercar a los escolares la realidad del consumo responsable y de una correcta alimentación. La campaña se ha desarrollado en 7 localidades de Galicia y Castilla y León durante los meses de marzo a junio. El reparto de los premios se ha llevado a cabo en Supermercados Gadis de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense y Vigo a los cinco galardonados de cada ciudad, que han recibido una tablet; una cámara de fotos o uno de los tres mp4 con altavoz. Los estudiantes que participaron en esta edición han realizado visitas didácticas a Supermercados Gadis en los que una monitora especializada les ha ofrecido consejos y pautas para realizar una compra responsable y seguir una dieta saludable, destacando la importancia del desayuno así como de realizar ejercicio físico. Asimismo, ha finalidado con éxito la exposición itinerante sobre hábitos de alimentación saludable que, tras ser visitada por más de 20.000 personas, acaba de ser reconocida con el Premio Empresa Social 2015 al Mejor Proyecto RSC y Consumo Responsable. Ambas campañas se desarrollan en el marco de las más de 1.500 acciones anuales de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, en el ámbito social, medioambiental y de apoyo a la cultura y el deporte.

GADIS AFIANZA SU PRESENCIA EN EL CENTRO DE SANTIAGO CON LA APERTURA DE UN GRAN SUPERMERCADO QUE MEJORA EL SERVICIO A SUS CLIENTES

Viernes 19 Junio 2015
Noticias Gadis
Ubicado en la céntrica calle de Montero Ríos, el establecimiento cuenta con unas modernas y funcionales instalaciones con más de 6.000 productos de primeras marcas para mejorar el servicio a los clientes de la capital de Galicia
GADISA afianza su presencia en Santiago de Compostela con la apertura de un nuevo Supermercado Gadis en el centro de la capital de Galicia con una plantilla de 37 trabajadores, de los que 9 empleos son de nueva creación. El nuevo punto de venta está ubicado en la planta baja del céntrico edificio del Hotel Araguaney. Modernidad, funcionalidad y amplitud caracterizan las instalaciones, que ocupan una superficie de más de 1.000 m2 con las secciones configuradas para agilizar los tiempos en la realización de la compra. Con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a los clientes, el nuevo Supemercado Gadis cuenta, además, con siete cajas, cuatro de ellas de autoservicio. El establecimiento posee un amplio surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas a precios muy competitivos, con amplias y luminosas secciones desde alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando un surtido premium de bodega, conservas de marisco y las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) . La compañía dispone de un grupo de profesionales, con amplia experiencia, que selecciona en origen los productos frescos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio, gestionando directamente la compra de pescado y marisco en las principales lonjas y puertos de Galicia. Un equipo profesional y en permanente formación presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en el Supermercado Gadis, que dispone de horario continuado de 9.00 a 21.30h. El nuevo establecimiento supone la segunda inauguración de esta línea de negocio durante el actual ejercicio en Galicia y Castilla y León, comunidades en las que está implantada. Con motivo de la inauguración, del 18 de junio al 1 de julio, el Supermercado Gadis celebrará el sorteo de dos jamones diarios. También está previsto un gran sorteo final con regalos de última tecnología: 2 relojes Apple Watch y 1 smart TV. La compañía de distribución cuenta con 214 supermercados propios, 12 CASH IFA y 145 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

GADIS ENTREGA 130.000 KILOGRAMOS DE PRODUCTOS A 9 BANCOS DE ALIMENTOS GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE MILES DE CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Jueves 11 Junio 2015
Noticias Gadis
La compañía destaca el éxito de la tercera campaña “Mayo Solidario”, en la que se han entregado 38.000 kilogramos más que el año pasado, gracias al esfuerzo y a la generosidad de sus clientes y a la implicación de los trabajadores
Gadis ha conseguido reunir 130.000 kilogramos de alimentos en la campaña "Mayo Solidario", que ha puesto en marcha por tercer año consecutivo en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Los productos han sido entregados a 9 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León, que se encargarán de gestionar el reparto entre las asociaciones y colectivos de desfavorecidos que atienden habitualmente. La compañía agradece la generosidad y la solidaridad de los miles de clientes que han participado en esta acción solidaria, así como la implicación de todo el personal de la empresa. Estas aportaciones han permitido incrementar en 38.000 kilogramos la cantidad de alimentos recogida con respecto al 2014. Con una donación directa de 21.000 kilogramos de productos, Gadis también ha realizado su propia contribución a esta campaña, que se ha desarrollado en 163 puntos de venta propios de Galicia y Castilla y León. Los Bancos de Alimentos Rías Altas (A Coruña) , Vigo, Lugo, Ourense, Palencia, León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y del Banco Vecinal de Teo son los beneficiarios de "Mayo Solidario". Esta campaña se incluye en el plan de RSC, que programa a lo largo del año más de 1.500 acciones de diversa índole: social, cultural, medioambiental, deportivo y de carácter solidario. GADISA sumaba 214 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León, 12 Cash&Carry IFA y 141 supermercados Claudio franquiciados, con implantación tanto en el ámbito rural como en el semiurbano, a cierre del ejercicio 2014.

GADIS PONE EN VALOR EL CANCIONERO DE TRADICIÓN ORAL INFANTIL EDITANDO 20.000 EJEMPLARES DEL RECOPILATORIO INÉDITO “CANTOS DE BERCE”

Martes 12 Mayo 2015
Noticias Gadis
Más de 2 millones de bolsas de la compra acercan la figura y la obra de Xosé Fernando Filgueira Valverde a miles de hogares en Galicia a través de Supermercados Gadis
Supermercados Gadis se suma, un año más, a la conmemoración del 17 de mayo con los objetivos de difundir la Literatura en gallego, fomentar el uso de este idioma y recuperar tradiciones populares de la Comunidad. Gadis contribuye a poner en valor las canciones típicas de cuna en Galicia editando 20.000 ejemplares del recopilatorio inédito "Cantos de berce", que propicia la recuperación de una tradición del acervo cultural que se fue perdiendo con el paso de los años. La compañía de distribución decidió apostar este año por recoger en un único ejemplar las canciones infantiles más representativas en Galicia después del éxito logrado por la obra que regaló el año pasado: "Eu non canto por cantar", en la que se hacía un recorrido por los sonidos y las letras que acompañaron a numerosas generaciones de gallegos. Manuel Rico es el autor de "Cantos de berce" con diseño de Desescribir. "El cancionero de tradición oral infantil, transmitido de una forma lúdica y recreadora, de padres a hijos y de abuelos a nietos hasta las generaciones de hoy, nos ofrece un corpus lírico-musical que sirvió y sirve para el desarollo psicomotriz espacial, temporal y sensorial de los primeros años de los niños", destaca Manuel Rico. "Cala, neniño, cala, neniño" y "Arrola, neniña, arrola" son algunas de las canciones seleccionadas en el libro, que cuenta con una edición y un diseño muy cuidado. Todas las canciones de cuna incluyen su correspondiente partitura. Los clientes de todos los Supermercados Gadis de Galicia recibirán, hasta fin de existencias, un ejemplar gratuito al hacer la compra durante la jornada del sábado 16 de mayo. Más de 250.000 libros en gallego fueron editados por Gadis en los últimos trece años con motivo del Día das Letras Galegas. Una muestra de su compromiso con la difusión de la Lengua y la Literatura Gallegas ratificando su interés por promover la lectura en este idioma y promocionar diferentes géneros: poesía, novelas de intriga y miedo, libros infantiles, cancioneros, etc.  Más de 2 millones de bolsas de la compra destacando la figura y la obra de Xosé Fernando Filgueira Valverde: Porque non seca a norte a fonte das cantigas eu vos chamo, segreles, que veñades cantar onde os verdes loureiros gardan vellas ermidas, cabo das sabias ondas sulcadas do luar, das insuas da ribeira nun antiguo lugar, ¡San Cremenço do mar! (Seis cantaigas de mar in modo antico 1941) Como viene haciendo desde hace muchos años, Supermercados Gadis convierte en vehículo cultural las bolsas de la compra. Más de dous millones acercan durante el mes de mayo la figura y una pequeña representación de la obra de Xosé Fernando Filgueira Valverde a miles de hogares de Galicia. Estas acciones culturales se enmarcan en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, que desarrolla más de 1.500 iniciativas de índole cultural, social, deportivo y medioambiental a lo largo del año.

CERCA DE 700 ALUMNOS DE VALLADOLID PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA DE SUPERMERCADOS GADIS PARA FOMENTAR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Martes 05 Mayo 2015
Noticias Gadis
Gadis pone en marcha por primera vez en Castilla y León un programa de visitas escolares a los supermercados para fomentar hábitos de alimentación saludable y acercar el consumo responsable a los estudiantes de la comunidad. Cerca de 700 alumnos de Valladolid participarán en la iniciativa "Empieza el día con energía", que se ha presentado durante la visita guiada realizada por alumnos del Colegio Antonio García al punto de venta situado en la calle Fidel Recio. Las visitas a los supermercados están supervisadas por una monitora que, de una forma práctica, orienta a los escolares sobre los pasos que deben seguir para elegir los productos de una cesta de la compra saludable. También se destacan ciertos detalles en los que deben fijarse: caducidad, informaciones de las etiquetas, etc. En las secciones de producto fresco, los niños reciben consejos para diferenciar los distintos tipos de pescado y carne, entre otras recomendaciones. El objetivo del programa es concienciar a los escolares sobre la importancia del consumo responsable y fomentar la alimentación saludable. Esta formación práctica se complementa en las aulas con material didáctico facilitado por Supermercados Gadis. Además de en Valladolid, la compañía de distribución desarrolla este proyecto en otras ciudades de Galicia, donde colabora con centros docentes de toda la comunidad. Está previsto que más de 4.000 estudiantes se beneficien de esta iniciativa a lo largo de este curso. El programa de visitas escolares se enmarca en las más de 1.500 acciones de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo anualmente GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis.

GADIS PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON UNA EXPOSICIÓN QUE RECORRERÁ 30 LOCALIDADES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Miércoles 15 Abril 2015
Noticias Gadis
Miles de personas está previsto que reciban información y consejos sobre hábitos de vida saludable en un tráiler que acoge la exposición itinerante
Supermercados Gadis pone en marcha una nueva iniciativa sobre consumo responsable, que recorrerá más de 30 localidades de Galicia y Castilla y León con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludable entre la población. La compañía prevé que miles de personas se beneficien de esta iniciativa, que se desarrolla en un tráiler itinerante con una exposición en la que se destacan imágenes y contenidos para potenciar una alimentación sana y pautas de consumo responsable, con especial incidencia en los desperdicios alimentarios y cómo evitarlos. Los visitantes que acudan a la exposición recibirán consejos de monitores especializados para alcanzar los objetivos de llevar una dieta saludable y los beneficios de una moderada actividad física. La exposición se ha inaugurado en A Coruña, donde el tráiler permanecerá durante 3 jornadas (15,16 y 17 de abril) en los Jardines de Méndez Núñez, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Esta iniciativa se enmarca en las más de 1.500 actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla Gadisa anualmente, centradas, principalmente, en nuestros clientes, el medio ambiente, acciones de carácter social y apoyo a la cultura y el deporte. Miles de estudiantes se están beneficiando del último programa que, bajo el lema "Empieza el día con energía", Supermercados Gadis ha puesto en marcha con el fin de fomentar hábitos alimentarios sanos y equilibrados desde la infancia. Esta acción incluye visitas a los supermercados supervisadas por una monitora que, de una forma práctica, orienta a los escolares sobre los pasos que deben seguir para elegir los productos de una cesta de la compra saludable. También reciben consejos para interpretar las informaciones de las etiquetas, fechas de caducidad, etc.

SUPERMERCADOS GADIS REPARTE DOS SUELDOS POR VALOR DE 30.000€ ENTRE SUS CLIENTES DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Miércoles 25 Marzo 2015
Noticias Gadis
El delegado del Área de Santiago, Román Roo, ha entregado el premio en metálico a Mª Manuela Otero Triñanes (Boiro)
Supermercados Gadis ha entregado uno de los dos premios de 15.000€ cada uno a una clienta del establecimiento de la calle Norberto Pijuán (BOIRO) , que participó en el sorteo '1.000 euros al mes durante 15 meses' tras haber reunido tickets por valor de 200€ en compras efectuadas en el mes de febrero. Mª Manuela Otero Triñanes ha sido la ganadora del premio consistente en un sueldo de 1.000€ al mes durante 15 meses, cuyo sorteo se celebró ante notario el pasado 10 de marzo. El objetivo de la promoción, que ha repartido un total de 30.000€ en metálico, es premiar la fidelidad de los clientes, y otorgar un valor añadido al acto de la compra. GADISA suma 215 puntos de venta propios, 137 Claudio franquiciados y 12 Cash&Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

SUPERMERCADOS GADIS REPARTE DOS SUELDOS POR VALOR DE 30.000€ ENTRE SUS CLIENTES DE CASTILLA Y LEÓN Y GALICIA

Martes 24 Marzo 2015
Noticias Gadis
El delegado de GADISA en Castilla y León, José Daniel Posadas, ha entregado el premio en metálico a Mª Pilar Pesquera Ciudad (Valladolid)
Supermercados Gadis ha entregado uno de los dos premios de 15.000€ cada uno a una clienta del establecimiento de la calle Adolfo Miaja (Valladolid) , que participó en el sorteo '1.000 euros al mes durante 15 meses' tras haber reunido tickets por valor de 200€ en compras efectuadas en el mes de febrero. Mª Pilar Pesquera Ciudad ha sido la ganadora del premio consistente en un sueldo de 1.000€ al mes durante 15 meses, cuyo sorteo se celebró ante notario el pasado 10 de marzo. El objetivo de la promoción, que ha repartido un total de 30.000€ en metálico, es premiar la fidelidad de los clientes, y otorgar un valor añadido al acto de la compra. GADISA suma 215 puntos de venta propios, 137 Claudio franquiciados y 12 Cash&Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

MÁS DE 1.200 ALUMNOS DE VIGO PARTICIPARÁN EN UN PROGRAMA DE SUPERMERCADOS GADIS PARA FOMENTAR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Jueves 12 Marzo 2015
Noticias Gadis
Gadis pone en marcha en Vigo un programa de visitas escolares a los supermercados para fomentar hábitos de alimentación saludable y acercar el consumo responsable a los estudiantes.
Más de 1.200 alumnos de la ciudad participarán este año en la iniciativa "Empeza o día con enerxía", que se ha presentado durante la visita guiada realizada por alumnos del Colegio Balaídos al punto de venta de la calle Rosalía de Castro. Las visitas a los supermercados están supervisadas por una monitora que, de una forma práctica, orienta a los escolares sobre los pasos que deben seguir para elegir los productos de una cesta de la compra saludable. También se destacan ciertos detalles en los que deben fijarse: caducidad, informaciones de las etiquetas, etc. En las secciones de producto fresco, los niños reciben consejos para diferenciar los distintos tipos de pescado y carne, entre otras recomendaciones. El objetivo es concienciar a los escolares sobre la importancia del consumo responsable y fomentar la alimentación saludable. Esta formación práctica se complementa en las aulas con material didáctico facilitado por Supermercados Gadis. Además de en Vigo, la compañía de distribución desarrollará este proyecto en otras ciudades de Galicia y Castilla y León. El programa de visitas escolares se desarrolla en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.500 acciones de carácter solidario, educativo, cultural, deportivo y medioambiental.

MÁS DE MIL ALUMNOS DE A CORUÑA PARTICIPARÁN EN UN PROGRAMA DE SUPERMERCADOS GADIS PARA FOMENTAR LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Jueves 05 Marzo 2015
Noticias Gadis
Gadis pone en marcha en A Coruña un programa de visitas escolares a los supermercados para fomentar hábitos de alimentación saludable y acercar el consumo responsable a los estudiantes. Más de mil alumnos de la ciudad participarán en la iniciativa "Empeza o día con enerxía", que se ha presentado durante la visita guiada realizada por alumnos del CEIP Raquel Camacho al punto de venta de la 2ª Fase del Polígono de Elviña. Las visitas a los supermercados están supervisadas por una monitora que, de una forma práctica, orienta a los escolares sobre los pasos que deben seguir para elegir los productos de una cesta de la compra saludable. También se destacan ciertos detalles en los que deben fijarse: caducidad, informaciones de las etiquetas, etc. En las secciones de producto fresco, los niños reciben consejos para diferenciar entre los distintos tipos de pescado y carne, entre otras recomendaciones. El objetivo es concienciar a los escolares sobre la importancia del consumo responsable y fomentar la alimentación saludable. Esta formación práctica se complementa en las aulas con material didáctico facilitado por Supermercados Gadis. Además de en A Coruña, la compañía de distribución desarrollará este proyecto en otras ciudades de Galicia y Castilla y León. El programa de visitas escolares se desarrolla en el marco del programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que incluye más de 1.500 acciones de carácter solidario, educativo, cultural, deportivo y medioambiental.

GADISA PROSIGUE SU IMPLANTACIÓN EN CASTILLA Y LEÓN CON LA APERTURA DE UN GADIS CON EL QUE ALCANZA UNA RED DE 216 SUPERMERCADOS PROPIOS

Jueves 29 Enero 2015
Noticias Gadis
La compañía de distribución continúa aplicando su plan de inauguraciones y modernizaciones de puntos de venta en Galicia y Castilla y León
GADISA continúa su expansión en la Comunidad de Castilla y León inaugurando en Salamanca el 1º Supermercado Gadis del 2015, que genera 29 empleos directos. Con esta apertura, alcanza una red de 216 puntos de venta propios en Galicia y Castilla y León. La compañía de distribución desarrolla un plan de inauguraciones y modernizaciones de establecimientos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consolidar su filosofía de cercanía y servicio. El nuevo Gadis es un establecimiento urbano ubicado en la Cuesta del Carmen 11, y sigue la línea de los últimos puntos de venta abiertos por la compañía, que se caracterizan por su modernidad y funcionalidad, con las secciones configuradas para proporcionar comodidad a los clientes y agilizar el tiempo en la realización de la compra. Una plantilla de 29 profesionales en continua formación presta un servicio de atención al cliente totalmente personalizado en el Supermercado Gadis, que dispone de horario continuado de 9.30 a 21.30 horas. El tercer establecimiento de la línea de negocio Gadis en Salamanca pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de más de 8.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) . Desde su fundación, la compañía cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia, que selecciona en origen los productos frescos. El objetivo es trasladar al cliente ventajas en calidad, precio y frescura gestionando directamente la compra, en el caso del pescado y marisco, en las principales lonjas y puertos de Galicia. La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería y frutas y hortalizas está garantizada, ya que la distribución se realiza a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde las diferentes plataformas logísticas de superficie refrigerada de la empresa. GADISA suma 216 puntos de venta propios, 12 autoservicios para mayoristas CASH IFA y 148 establecimientos Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.

GADIS SUPERA LOS 50.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK Y AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA POR SUS CLIENTES TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

Martes 25 Noviembre 2014
Noticias Gadis
Supermercados Gadis ha superado los 50.000 seguidores en Facebook.
Gadis agradece la confianza depositada por sus miles de clientes de Galicia y Castilla y León. También la fidelidad que muestran a la hora de elegir uno de sus más de 200 establecimientos para realizar la compra a diario. Una confianza y fidelidad que se traslada a las redes sociales, con una elevada participación e interacción.
La cadena de supermercados del Grupo GADISA utiliza esta vía de comunicación para informar a sus clientes y seguidores de una forma ágil y continua sobre promociones, nuevas ofertas, aperturas de establecimientos, acciones de Responsabilidad Social Corporativa y otras informaciones que les puedan resultar de interés.

Para celebrar la consecución de más de 50.000 fans en Facebook, Supermercados Gadis ha puesto en marcha un concurso con sorteo de diferentes premios, en el que sus seguidores pueden participar hasta el próximo 15 de diciembre.
Facebook: https://www.facebook.com/Gadis.supermercados
Twitter: @gadis /https://twitter.com/gadis

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto