PROYECTO INSERTA 5 - PROGRAMA INTEGRADO PARA EL EMPLEO

Martes 31 Enero 2017
Gadis Colabora
El Ayuntamiento de Ferrol puso en marcha en el verano de 2016 un programa de empleo para formar a 80 desempleados.
El objetivo del Plan Integrado para el empleo, Poyecto Inserta 5, era facilitar la inserción en el mercado laboral de 80 desempleados. Para ello, el programa formó durante 12 meses a parados pertenecientes a diferentes colectivos. 


El proyecto incluyó acciones de información, orientación y asesoramiento, formación ocupacional para el empleo, formación transversal, preparación para la búsqueda activa de un empleo, prácticas profesionales no laborales en empresas, prospección empresarial y fomento de la capacidad emprendedora de las personas que participaban.

Hace unos días recibimos nuestro diploma por haber participado en el programa a lo largo del 2016 en el que nos felicitan por ser una empresa responsable en la búsqueda de empleo. 


Los destinatarios de este proyecto fueron parados pertenecientes a los siguientes colectivos: 15 desocupados en riesgo de exclusión social, 20 menores de 30 años con baja cualificación, otros 20 menores de 30 años, 15 mujeres y 10 personas en paro de larga duración.

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto