Os Bolechas proponen un "Nadal en familia"

Miércoles 14 Diciembre 2016
Gadis Colabora
Un año más Os Bolechas recorrerán Galicia esta Navidad con talleres, cuentacuentos, sorteos y multitud de actividades para toda la familia en colaboración con la Secretaría Xeral de Política Lingüística, Gadis y la TVG.
Un año más Os Bolechas regresan por Navidad para compartir estas fiestas con las familias gallegas, en colaboración con la Secretaría Xeral de Política Lingüística, Gadis y la TVG. La sede del Museo Pedagógico de Galicia acogió hoy la presentación de la nueva gira que lleva por nombre "Nadal en familia" y que llevará entre el 17 de diciembre y el 7 de enero a 10 localidades de la Red de Dinamización Lingüística diversas actividades de ocio para los más pequeños. 

Cuentacuentos, juegos populares, talleres de maquillaje, chapas y dibujo, exposición y concurso de postales son algunas de las propuestas que acerca la Navidad en familia de Os Bolechas durante las próximas fechas, además de muchos regalos en el sorteo que se llevará a cabo en cada cita entre todas las postales elaboradas a lo largo de la jornada. 

Tanto las actividades como las localidades y fechas de la gira podrán seguirse en el web habilitado por Os Bolechas, osbolechas.gal/xiradenadal o en lengua.gal/navidad-en-red, además de en las redes sociales de los Bolechas (Facebook y Twitter), tal como explicó Antonio Couto, de Ediciones Bolanda. Con él estuvieron en la presentación Rosa Vilas, directora de la Televisión de Galicia, que un año más participa en la Gira de Nadal de los Bolechas, e Iria Rodríguez, de Gadis, empresa que se incorpora este año. Tampoco faltó Valentín García, el secretario general de Política Lingüística, promotor de Nadal na Rede en el que se enmarca esta actividad. 

Actividades gratuitas para toda la familia
La Navidad en familia de Os Bolechas dará comienzo este mismo sábado, 17 de diciembre,  en la Pobra do Brollón. El domingo 18 estará en Barbadás, el día 22 en Rianxo, el 23 en Sanxenxo, el 26 en Santa Comba, el 28 en Rois y el día 30 de diciembre en Porriño. Ya en el mes de enero la gira continuará el día 3 en O Rosal, el 4 en Padrón y el día 7 finalizará en Barreiros. 

En todas las villas estarán Os Bolechas corpóreos saludando y retratándose con las niños y niños que se acerquen, así como la Tienda de Os Bolechas donde se podrán adquirir todos los productos de la marca, entre ellos los libros de las colecciones Formato clásico, Libro+Peluche o la recién presentada As miñas primeiras Letras Gallegas. 

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto