GADIS ENTREGA 162.700 KILOS DE PRODUCTOS A 11 BANCOS DE ALIMENTOS DE GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN EN EL MARCO DE SU CAMPAÑA “MAYO SOLIDARIO”

Viernes 09 Junio 2017
Gadis Colabora
La cadena de supermercados celebra el 5º aniversario de esta acción solidaria propia con un balance de 626.700 kilogramos de productos donados desde el 2013 gracias a la generosidad de sus clientes y a la implicación del equipo humano
Supermercados Gadis ha logrado reunir 162.700 kilos de alimentos en la 5ª edición de su campaña “Mayo Solidario”. Los clientes de la cadena han hecho gala de nuevo de su solidaridad con la donación de 137.700 kilos de productos en los 186 puntos de venta de Galicia y Castilla y León en los que se ha llevado a cabo esta acción durante el pasado mes de mayo. A esta cantidad Supermercados Gadis suma una aportación directa de 25.000 kg. 

Los productos recogidos se han enviado ya a los 11 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León con los que Gadis ha colaborado en esta campaña: los de A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia y Ávila. Estas entidades, que cooperan con numerosas asociaciones y organización no gubernamentales y son conocedoras de las necesidades de cada colectivo, son las encargadas de distribuir de manera equitativa los productos para una mejor gestión y lograr la mayor eficacia.

La campaña de “Mayo Solidario” celebra en 2017 su quinto aniversario y lo hace con un total 626.700 kilos de alimentos recogidos a lo largo de estos cinco años. Una cifra que demuestra la solidaridad y generosidad de los clientes de la cadena y la implicación de todos los trabajadores de la empresa con esta acción. 

La iniciativa de “Mayo Solidario” se enmarca dentro en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que cada año desarrolla más de 2.000 acciones  en el marco de este plan. Estas acciones están enfocadas a diferentes ámbitos como el medio ambiente, la solidaridad, la cultura, los deportes y los recursos humanos. 

GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 163 supermercados Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. 

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto