GADIS ABRE DE NUEVO EL SUPERMERCADO DE LA CALLE LINARES RIVAS DE SADA CON MÁS DE 1.000M2 TRAS UNA COMPLETA REFORMA Y AMPLIACIÓN

Jueves 15 Junio 2017
Noticias Gadis
La compañía genera 10 empleos directos con esta actuación, que permite mejorar la experiencia de compra a los clientes y proporcionarles mayor comodidad con unas funcionales instalaciones y un nuevo acceso por la calle Venezuela
Gadis continúa su plan de aperturas, modernización y ampliación de puntos de venta con la reapertura de uno de los dos establecimientos con los que cuenta en Sada. El supermercado, localizado en la calle Linares Rivas, 4 dispone de un nuevo acceso al exterior por la calle Venezuela, 4 y aumenta en 300m2 su superficie tras una completa modernización de sus instalaciones.

La compañía genera 10 nuevos empleos directos con la reapertura de este punto de venta, que cuenta con una plantilla total de 30 trabajadores. El equipo humano ofrece un servicio totalmente orientado a satisfacer las necesidades de los clientes en el punto de venta. El horario de apertura es de 9 a 21.45 horas.

Con esta actuación, Supermercados Gadis prevé mejorar la experiencia de compra a los clientes, poniendo a su disposición unas amplias y modernas instalaciones de 1.044 m2, que han permitido incrementar el surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Siguiendo la filosofía de GADISA,  las secciones de producto fresco ocupan espacios destacados en el nuevo punto de venta. Equipos especializados en los diferentes departamentos  (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) prestan una atención totalmente personalizada. La calidad, frescura y el mejor precio de estos productos está garantizada.

La compañía contribuye a la sostenibilidad del sector agroalimentario con la mejor selección de productos locales y autóctonos, mediante el acuerdo de colaboración que la empresa mantiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas. Esta cooperación forma parte, además, de la política medioambiental fijada en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que abarca más de 2.000 acciones anuales de diferente índole.

Con motivo de la reinauguración y para premiar la fidelidad de los clientes, el Supermercado Gadis de Sada realizará un sorteo de 3 jamones diarios.

GADISA suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y Léon. En el actual ejercicio económico ha inaugurado 3 nuevos puntos de venta Gadis en As Pontes de García Rodríguez, O Barco de Valdeorras y Salamanca. Asimismo, ha llevado a cabo la ampliación y modernización de un establecimiento de esta línea de negocio en Medina del Campo y ha incorporado 8 puntos de venta a su red de franquicias Claudio. 

¿Desde qué comunidad nos visitas?

GALICIA
CASTILLA Y LEÓN

Enviando datos...

X

Recibe gratis diariamente las Oportunigadis en tu correo electrónico. Por ser suscriptor entrarás en el sorteo de un vale de compra de 50€ al mes.

Declaro haber leído el aviso legal

¿Desea ver el folleto o descargarlo?

Ver folleto
Descargar folleto